¡Erling Haaland y él! Florentino Pérez quiere reunir a sus dos sueños

Y no se trata de Kylian Mbappé

Florentino Pérez irá con todo este verano a por Kylian Mbappé, y dejará a Erling Braut Haaland para 2022. Por lo tanto, entra dentro de lo esperado el comunicado del Borussia Dortmund, que ha dejado bien claro que no dejará marchar a su gran estrella, y que le retendrá un año más. En ese momento, se podrán hacer con sus servicios a cambio de una cantidad realmente asumible, ya que se activa una cláusula de rescisión, que oscila entre los 75 y los 100 millones de euros.

El Real Madrid no tiene prisa, y esperará al astro noruego, que todavía es muy joven, pues solamente tiene 20 años. Hasta entonces, seguirán confiando en Karim Benzema, que viene siendo el mejor jugador del equipo desde hace ya varias temporadas, concretamente, desde que Cristiano Ronaldo firmó por la Juventus de Turín. Eso si, no hay que olvidar que el ex del Olympique de Lyon ya tiene una edad, y supera la treintena.

Pero el sueño del presidente del cuadro blanco no solo es juntar al astro del Paris Saint-Germain y al último ganador del Golden Boy, que también. Porque, de la misma manera, espera tener al entrenador que más le gusta actualmente en todo el planeta siendo el inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu. Hablamos de Jürgen Klopp, con el que mantiene frecuentes contactos, y que ya sabe que da su etapa en el Liverpool por finalizada.

Esta campaña ha sido un rotundo fracaso, y cree que es el momento para salir de la Premier League, si bien ha confirmado que aguantará otro año más. El plan que hay en el vigente campeón de La Liga Santander pasa por seguir con Zinedine Zidane, al que todavía le quedan 12 meses de contrato, para después ir a por el germano. Y, en caso de que el francés se vaya, una posibilidad de la que se viene seriamente hablando, apostarían por un entrenador ‘puente’.

Por ejemplo, se ha especulado acerca de Massimiliano Allegri, o también de Raúl González Blanco, que actualmente dirige al Castilla. ‘Flo’ lo tiene todo planeado.

Un Madrid con Mbappé, Haaland y Klopp sería bestial.