Erling Haaland muestra su arrepentimiento: Barça y Madrid ya lo saben
Hay una cosa de la que no está orgulloso
Erling Braut Haaland busca una salida a la desesperada del Borussia Dortmund, como él mismo ha reconocido a fuentes cercanas. Se siente preparado para emprender un nuevo desafío en un club más importante, donde pueda ganar más dinero, y pelear por todos los títulos, algo que no está haciendo. En este sentido, ofertas no le faltarán, pues, como ya sabemos todos, los mejores clubes del continente se pelean para conseguir hacerse con sus servicios.
El problema es que el equipo alemán ya ha dejado claro que no pondrá ningún tipo de facilidad. Pedirá una burrada, y al que tienen pensado traspasar es a Jadon Sancho, no al ganador del Golden Boy del pasado 2020. Mino Raiola ya se mueve en el mercado, y ha mantenido conversaciones con varias escuadras, sobretodo, con el Chelsea y el Real Madrid. Pero no hay que olvidar al Barça, pues Joan Laporta se ha encaprichado de él, y hará lo imposible para conseguir su llegada.
El astro noruego no quiere despistarse, y evita hablar sobre su futuro, pues se limita a concentrarse en acabar la campaña de la mejor manera posible. El BVB es quinto en la Bundesliga, a cuatro puntos del cuarto puesto, que da acceso a la Champions League. En esa competición, siguen vivos, y se medirán al Manchester City de Pep Guardiola en cuartos de final. En la DFB Pokal, por su parte, están en semifinales, y jugarán contra el Holstein Kiel, de Segunda División.
Pero el ex de Molde y Red Bull Salzburgo, si bien se muestra contento por como le han ido las cosas, no oculta que está un poco arrepentido. Cree que se infravaloró bastante en su momento, hace poco más de un año, y que estaba ya preparado para dar el salto a un gigante. En lugar de eso, quiso hacer escala en un equipo de segundo rango, para seguir con su progresión, e irse a un club donde pudiera ser titular nada más llegar, sin tiempo de adaptación.
Por suerte, Haaland dentro de poco tendrá esa oportunidad de irse a un gigante.
A sus 20 años, todavía es muy joven.