Era el relevo de Alphonso Davies como Theo Hernández: pasará del Bayern de Múnich por el Liverpool

El conjunto bávaro ha vuelto a recibir calabazas por el relevo de canadiense

Parece que los problemas del Bayern de Múnich van bastante más allá de lo puramente deportivo. El conjunto bávaro, además de haber dejado escapar, de forma prácticamente segura la Bundesliga, también está viendo como varias de sus estrellas están trabajando para abandonar el Allianz Arena. Entre ellas, un Alphonso Davies que lo tiene todo acordado con el Real Madrid. En este sentido, el Bayern no daría luz verde hasta que tuviera atado a un relevo, el cual no acaban de encontrar.

En Don Balón ya os adelantamos que, ante el más que improbable fichaje de Theo Hernández, el Bayern tenía sobre la mesa la opción de Andrew Robertson. Sin embargo, según la última información de Footbal Insider, el carrilero escocés no tendría, de ninguna de las maneras, las puertas abiertas del Liverpool, donde lo consideran una pieza clave y no negociarán su venta.

Nada sale bien en Múnich

La realidad es que, cuando algo comienza a ir mal, todo sigue el mismo camino fatídico. Y es que, el Bayern ha pasado de ser, en cuestión de pocos meses, uno de los equipos más atractivos del mundo a ser el lugar del cual todo el mundo quiere huir y pocos, o ningún jugador quiere ir ahora mismo. 

Además, no solamente sucede con Davies, sino que también son los casos de jugadores como Jamal Musiala o Joshua Kimmich, los que no están por la labor de renovar para así, acabar saliendo del Bayern cuanto antes.

Si a las múltiples salidas se le suma las dificultades que están teniendo los bávaros para fichar, la crisis deportiva es algo inevitable. Y es que, pese a no querer vender, el Bayern ser verá obligado a acceder a ciertas salidas si no quiere que en 2025 estrellas de mucho valor económico acaben saliendo gratis del club, provocando un agujero tanto deportivo como económico.

Así pues, con la negativa del Liverpool a negociar por el traspaso de Robertson, al Bayern de Múnich se le comienza a complicar mucho la tarea de suplir a Alphonso Davies con un relevo de garantías, pues tratándose del mejor del mundo en su puesto, será realmente complicado que los bávaros puedan suplir al canadiense sin gastarse una millonada como la que puede costar Theo Hernández.