El sorprendente equipo que se une a la puja por Erling Haaland

El delantero noruego tiene muchas novias.

Los 19 goles en 16 partidos que lleva esta temporada Erling Braut Haaland no hacen más que confirmar que su estelar aparición el curso pasado no fue fruto de una buena campaña y nada más. El delantero noruego del Borussia Dortmund parece destinado a ser el mejor delantero del mundo en breve junto a Kylian Mbappé y lo demuestra a diario, algo que ha levantado muchas expectativas en las secretarias técnicas de los equipos más importantes del fútbol mundial.

Su nombre ha sonado junto al del Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain e incluso la Juventus de Turín, sin embargo, parece que puede tener una nueva novia que hasta el momento no parecía muy convencida de su nivel. Y es que Pep Guardiola ha cambiado de opinión respecto al gigante nórdico y todo hace indicar que el Manchester City, que tiene a Kun Agüero en sus últimos días y acaba contrato en verano, se lanzará a por su fichaje si Leo Messi no acaba vistiendo la camiseta del conjunto citizen cuando llegue el verano.

Pep Guardiola sabe lo complicado que será conseguir el fichaje de Leo Messi pese a que no esté del todo a gusto ya que el crack argentino lo tiene todo en la ciudad condal donde tiene una vida tranquila con su gente, con una afición que lo ama, casi todos los récords en su haber, un clima que no va a tener en Manchester y sin la necesidad de meterse en una liga tan física como la Premier League a estas alturas de su carrera. 

Por todo eso el técnico catalán habría reconsiderado lo de fichar a un Erling Braut Haaland que no parece tener un perfil Guardiola como anteriormente también fue descartado del Barça por no tener ese perfil de pelotero que tanto gusta a los amantes del fútbol control que lidera la idea azulgrana.

Sin embargo, parece evidente que el Manchester City necesita un resucitador, alguien que lidere su futuro y Haaland puede ser uno de los nombres más interesantes que hay en el mundo del fútbol. Que nadie descarte su fichaje por los citizen.