El gesto de Erling Haaland que no pasa desapercibido en el Real Madrid

No se habla de otra cosa en estos momentos

Erling Braut Haaland era noticia en estas últimas semanas, después de que el Chelsea se fijara en él como objetivo prioritario, y decidiera lanzarse a por él con todo. Se venía especulando con una oferta por parte de los ‘blues’, que rondaría los 175 millones de euros, pero parece que ni todo el oro del planeta serviría para convencer al Borussia Dortmund. Le han cerrado las puertas de par en par, y, después de dejar irse a Jadon Sancho, no quieren perder a otra estrella.

Como ya avanzó Don Balón, esto había provocado que los de Thomas Tuchel, vigentes campeones de la Champions League, se olvidaran por completo de él. Necesitan a un ariete de garantías para este mismo verano, y no están dispuestos a esperar hasta el próximo año. El Real Madrid, pues, respira algo más tranquilo, ya que su intención es lanzarse con todo a por el noruego dentro de 12 meses, momento en el que se activa una cláusula de rescisión muy apetecible.

El último ganador del Golden Boy, por su parte, se ha limitado a guardar silencio, por más que su representante, Mino Raiola, no dude en hablar por él. Y en multitud de ocasiones ha repetido que ya le ve preparado para asumir el próximo desafío, y marcharse a una escuadra más poderosa. Es más, hace unos meses, ya fue visto junto a Alf-Inge Haaland, padre de Erling, y que también fue jugador profesional, reuniéndose con otros equipos. Entre ellos, el Barça.

Y ahora, por fin el ex de Red Bull Salzburgo y Molde ha dado pistas, y parece querer forzar su marcha del Signal Iduna Park. Porque debía incorporarse a los entrenamientos junto al resto de la plantilla en el día de ayer, pero no hizo ningún tipo de acto de presencia. Algo que a la prensa no tardó en pasarle por alto, y rápidamente comenzaron las especulaciones. ¿Será por algún problema personal? ¿O lo habrá hecho sin el permiso de la directiva?

Florentino Pérez no quita el ojo a la situación de Haaland, llamado a ser uno de los grandes protagonistas de este verano.

Y también, del siguiente.