El deseado por el Bayern los marca de cuatro en cuatro: Levy hace que Tuchel se impaciente
El ejecutivo del Tottenham no ha hecho caso al ultimátum del equipo alemán y sigue pidiendo más de 100 millones
El Bayern había fijado en los últimos días una fecha y hora límite para negociar el fichaje de Harry Kane con el objetivo de acelerar la operación metiendo algo de presión al Tottenham, pero ni siquiera ha conseguido que el inglés se reserve por miedo a lesionarse.
El delantero pretendido por el conjunto alemán ha sido titular en el amistoso que ha enfrentado a los Spurs con el Shakhtar Donetsk en su estadio y ha sido capaz de anotar cuatro de los cinco goles que ha conseguido su equipo en la victoria por 5-1 frente a los ucranianos. Ni la directiva ni su entrenador, Ange Postecoglou, han visto la necesidad de cuidar a su gran estrella ante el miedo de que pueda tener algún problema físico que tumbe la operación que le llevaría a la Bundesliga.
Daniel Levy, el principal ejecutivo del Tottenham, ha hecho caso omiso al ultimátum fijado por el Bayern con la intención de presionarle y sigue pidiendo más de 100 millones de euros. Y es que los profesionales que han negociado con él le describen como un hombre muy inteligente que sabe sacar el máximo provecho a sus activos, algo que parece estar dispuesto a hacer con Harry Kane. El Real Madrid conoce bien la forma de trabajar de Levy, ya que tuvieron que verse las caras con él para incorporar a Gareth Bale y Luka Modric.
Thomas Tuchel lo quiere para la Supercopa
El Bayern va a comenzar su temporada 2022-23 jugando la Supercopa de Alemania contra el RB Leipzig el próximo sábado 12 de agosto. El técnico alemán ha sido claro desde el inicio de mercado con sus dirigentes, quiere un delantero centro de garantías, por eso el interés por Kane se mantiene pese a las dificultades que está encontrando en el otro lado de la mesa de negociaciones.
Hace semanas que la prensa especializada en el mercado no habla de otros candidatos para llevar el nueve del conjunto bávaro. Tuchel aprieta para que esta y las demás operaciones que está realizando su equipo se cierren lo antes posible. Sabe que después de una temporada irregular como la anterior comenzar la campaña con buenos resultados y buen juego sería clave para demostrar que es el entrenador adecuado para lograr éxitos con este equipo.