El Bernabéu espera la hecatombe del Dortmund: 3 salidas inesperadas
El equipo alemán tendrá que decir adiós a más de sus estrellas si no cumple su objetivo
El Borussia Dortmund se encuentra en un momento delicado en la Bundesliga. No conseguir la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones sería todo un fracaso y podría ser el detonante de una operación salida en la que los del Signal Iduna Park tendrían que despedirse de varias de sus estrellas, no solo por el varapalo moral, sino por la gran deuda económica del equipo. Esta vez no hablamos de Erling Haaland y Jadon Sancho, cuya marcha a otros clubes grandes ha ocupado muchas portadas, sino de la salida de otros tres cracks que podrían aterrizar perfectamente como refuerzos de los equipos de la élite del continente. Clubes como el Real Madrid están ya al acecho.
Quedan seis partidos y están a siete puntos de distancia de Eintracht de Frankfurt, lo cual convierte esta misión en casi un imposible, pero lo intentarán hasta el final para tratar de evitar que haya una desbandada en el equipo de Terzic.
Raphaël Guerreiro es uno de los que está llamado a abandonar el club en caso de hecatombe. El portugués está en la agenda de varios clubes que buscan un refuerzo de calidad para el lateral izquierdo, entre ellos está el Real Madrid.
Otro jugador que podría ver bien una salida sería el alemán Julian Brandt. El internacional germano no se encuentra a gusto, y es que en los últimos partidos ha caído su participación, cada vez más residual en el equipo. A sus 24 años, todavía es joven y tiene sobrada calidad para llegar a algún equipo de la Premier League.
Por última estaría el caso de Thorgan Hazard. El hermano del crack del Real Madrid podría hacer las maletas también rumbo a la liga inglesa, y es que recientemente se conocía la notica sobre el interés del Leicester City en él.
Todos ellos tienen su futuro cuestionado. Se podría decir que, incluso si lograsen la machada de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, su futuro parece estar lejos del Borussia Dortmund y podrían salir de todas formas, aunque como ya se mencionó, la decepción liguera puede ser el desencadenante final.