El Bayern vuelve a por esta perla: deja a Florentino sin opciones
La operación sigue avanzando con los germanos cada vez más cerca de llegar a un acuerdo
El Bayern de Múnich pretende dar otro salto de calidad a su plantilla firmando talentos jóvenes durante el mercado invernal para la segunda mitad de la temporada. El conjunto alemán tiene en marcha dos operaciones que podrían cerrarse durante las próximas semanas con dos de las perlas más codiciadas de toda Europa como protagonistas. Los germanos están dispuestos a pagar la cláusula de Dominik Szoboszlai, al igual que otros grandes del viejo continente; a lo que se ha sumado Callum Hudson-Odoi como objetivo prioritario para los de Hans-Dieter Flick de cara al mes de enero.
Una temporada que sigue por el buen camino para los alemanes tras clasificarse con mucha facilidad como primeros de grupos en la Champions League, además de liderar la Bundesliga como viene siendo habitual. Un nuevo extremo habilidoso para el esquema germano que no se encuentra del todo contento en el Chelsea de Frank Lampard. Los minutos que hasta el momento le ha otorgado el técnico inglés no son suficientes para el atacante de 20 años que ya estuvo muy cerca de unirse al Bayern de Múnich durante el pasado verano en calidad de cedido y que también está en la agenda del Real Madrid.
El canterano del cuadro londinense le costaría al conjunto germano unos 35 millones de euros en el caso de que finalmente se decida por su salida durante el mercado invernal enviando el transfer request a su propio club. Un precio asequible teniendo en cuenta la proyección del futbolista inglés, que tratará de hacerse con un sitio en el Allianz Arena -con el Real Madrid también siguiendo sus pasos muy interesado en el joven futbolista- para ganarse su posible convocatoria con Inglaterra de cara a la Eurocopa de este verano; una tarea sumamente complicada teniendo en cuenta que apenas ha podido jugar en esta primera mitad del curso en Stanford Bridge.
Un traspaso que comenzó a gestarse hace unos meses y que tras el descontento del futbolista con Frank Lampard apunta a completarse próximamente. Una nueva bala para la banda de Bayern de Múnich con vistas al futuro, repitiendo una jugada muy similar al que en su día fue el fichaje de Serge Gnabry procedente el Arsenal. Una perla más para el actual campeón de Europa que tratará de mantener su trono esta temporada, a la par que seguir dominando con puño de hierro en el campeonato doméstico en la cara de Florentino Pérez, que no podrá hacer nada para impedirlo.