¡El Bayern se venga por Alaba! El anhelo que le roba al Real Madrid

Se la tienen guardada a Florentino Pérez

En el Bayern de Múnich están realmente escocidos con el Real Madrid por culpa de David Alaba. En ningún momento han recibido ninguna notificación desde el vigente campeón de La Liga Santander, avisando sobre las negociaciones que desde el pasado día uno de enero mantienen con el internacional austríaco, que aterrizará gratis a final de temporada. Están en su derecho, pero pensaban que actuarían con más señorío, como siempre han presumido.

A parte, cabe recordar que en su día, ya les echaron una mano con James Rodríguez, pues podían recomprarle para hacer negocio, pero no lo hicieron, lo que Florentino Pérez agradeció. Tal es el enfado en el cuadro bávaro, que ya diseñan una venganza contra el conjunto que dirige Zinedine Zidane. Lo primero en lo que habían pensado es en devolverles la jugada, y fichar a su capitán, Sergio Ramos, que también queda libre. Una opción que ha sido descartado por el andaluz, que prefiere ir a la Ligue 1 o a la Premier League. Así que el único remedio que ha quedado es llevarse a un crack que hace las delicias de todos en el Santiago Bernabéu. Estamos hablando de Mohamed Salah.

El astro del Liverpool no está satisfecho con la situación de su club, que corre el riesgo de quedarse fuera de la próxima Champions League. Están en una crisis de resultados, que se ha convertido en tensión y mal ambiente. A parte, hay que recordar que su relación con Jürgen Klopp está deteriorada desde hace tiempo, y cada día se fractura más y más. A sus 28 años, siente que ya ha ganado todo lo que podía ganar en Anfield, y busca un nuevo desafío.

El internacional egipcio era una de las opciones que manejaban, y manejan, en el Madrid para reforzar la plantilla, y dar un salto de calidad en el ataque. Era una de las alternativas a Kylian Mbappé, por si no acaba llegando, pero su precio echaba un poco para atrás, pues los ‘reds’ exigen unos 150 millones de euros. Aún y así, en el Allianz Arena han mostrado un enorme interés en el ex de Basel, Chelsea, AS Roma o Fiorentina.

Atentos.