El Bayern quiere cerrar ya al top mundial olvidado en el Bernabéu y que mejora a Karim Benzema
El gigante alemán da un paso adelante para concretar la operación
Delanteros como Kylian Mbappé, Harry Kane o Victor Osimhen se han convertido en los grandes reclamos del mercado ya que sus impresionantes cifras goleadoras en la postrera campaña disputada y su predisposición a cambiar de club este verano han generado una infinidad de incógnitas al respecto de su futuro profesional.
Mirando el Santiago Bernabéu, el Real Madrid comenzó a centrar su atención en Kane tras la confirmación de la salida de Karim Benzema. Es más, el motivo de peso que llevó al delantero inglés a convertirse en la gran prioridad de Florentino Pérez para reemplazar al francés reside en el número de goles anotados en la temporada 22/23, 32, uno más que el actual futbolista del Al-Ittihad.
Eso sí, la predisposición del PSG a traspasar a Mbappé este verano diluyó por completo el interés del Real Madrid en Harry Kane y esto provocó la entrada en escena del Bayern de Múnich, club que cuajó una campaña muy discreta a pesar de ganar el título liguero y que sigue acusando, a fecha de hoy, la salida de Robert Lewandowski en 2022.
Sadio Mané no ha cumplido con las expectativas depositadas en él como referencia del proyecto y ahora Thomas Tuchel, técnico del equipo, ha trasladado a la directiva su deseo de contar con Kane en su plantilla. Y ojo, la novedad aquí radica en que el conjunto alemán está decidido a mejorar su oferta inicial de 70 millones para convencer al Tottenham Hotspur y cerrar uno de los bombazos del mercado.
Según informa Sky Sport, el club bávaro pondrá sobre la mesa cerca de 100 millones para poner fin a su gran problema en la última temporada, la poca capacidad goleadora del equipo, y permitir al ariete londinense de 29 años llegar a un proyecto en el que sí que pueda pelear por los títulos más laureados, como la Champions League.
Es más, tras una segunda parte de campaña nefasta, el cuadro inglés se ha quedado fuera de los puestos europeos, es decir, que tampoco estará en el bombo de la UEFA Conference League.
Además, a sabiendas de que en 2024 se marcharía gratis, los Spurs no dudarán en aceptar una oferta tan llamativa como la mencionada.