El Bayern no acepta su salida, Bin Salmán quiere al campeón del mundo
El mediocentro francés del conjunto bávaro es el objetivo principal del Newcastle para reforzar la medular la próxima temporada
Corentin Tolisso es el objetivo principal del Newcastle para reforzar el centro del campo de las urracas la temporada que viene. El internacional francés interesa a Bin Salmán desde que se hiciera cargo del club e intentó cerrar su fichaje en enero en más de una ocasión, pero al final no lo consiguió. El campeón del mundo con Francia termina contrato el próximo verano y por ello muchos equipos europeos andan detrás de del jugador.
El Bayern de Múnich es consciente de su situación contractual y también sabe que si se va pierden a un grandísimo futbolista en el centro del campo, por eso, desde de la directiva del conjunto bávaro se han puesto manos a la obra para renovar a Tolisso. El jugador se encuentra muy cómo en Alemania, pero no quiere que su falta de regularizar en el once titular afecte a su participación en Catar.
Por ello, desde el medio de comunicación Chronicle apuntan a que el internacional francés no ha renovado aún en busca de un equipo en donde pueda disfrutar de más minutos. Ese equipo podría ser el Newcastle quien está forjando un equipo muy competitivo para disputar de tú a tú a los grandes de la Premier League.
No es el único equipo de Inglaterra interesado en el centrocampista, el Tottenham también tiene apuntado en su agenda el nombre del galo. Los spurs saben que perderán efectivos el próximo verano en esa zona del campo, como por ejemplo la marcha de Ndombélé, y ya están planificando su política de fichajes para reforzar la plantilla de Antonio Conte.
Pero el Bayern de Múnich no quiere dejar salir a Tolisso, Oliver Kahn, director ejecutivo y exportero del club, confirmó que los campeones de la Bundesliga han abierto conversaciones para hacerle un nuevo contrato, así lo dijo a Sky en Alemania:” estamos en conversaciones, pero siempre se necesitan dos para que encaje al final”. Estas declaraciones demuestran las dudas acerca del futuro del campeón francés de si alargar o no su etapa con los germanos o de si emprender una nueva etapa en otra liga. Veremos que acaba sucediendo.