El Bayern junta a los dos grandes sueños fallidos de Florentino Pérez
El equipo bávaro tiene un proyecto de locos
Robert Lewandowski es uno de los anhelos que nunca ha podido conseguir Florentino Pérez, por desgracia. Se enamoró de él cuando le descubrió en el Borussia Dortmund, siendo su verdugo en la Champions League, donde, literalmente, les destrozó y les humilló. Intentó convencerle para que fichara por el Real Madrid, y contaba con la ayuda del conjunto aurinegro, que trató de impedir a toda costa su desembarco en el Bayern de Múnich, pero no fue posible.
Los bávaros fueron más rápidos, y consiguieron hacerse con el internacional polaco a coste cero en 2014. Desde entonces, no se ha cansado de perforar las redes, y ha ido mejorando con el paso del tiempo, como el buen vino. Hasta que hace unos meses tocó el cielo, consiguiendo del ‘The Best’, después de conquistar absolutamente todos los títulos posibles. Parece que se retirará allí, y que nunca podremos verle en La Liga Santander, una desgracia.
Y ahora, en el Allianz Arena pretenden reunir al canterano del Lech Poznan junto a otro de esos galácticos que han sido vinculados al cuadro blanco en reiteradas ocasiones. No es otro que Heung-Min Son, que ha paralizado las conversaciones para renovar su contrato, y que parece que está convencido sobre su salida. Está harto de los fracasos que viene coleccionando en el Tottenham Hotspur, y ya se lo habría trasladado a José Mourinho.
Quiere ganar algún título, pues no ha levantado ningún trofeo con sus equipos, y en el Bayern otra cosa no, pero eso se lo pueden garantizar. Ya conoce la Bundesliga, donde se dio a conocer tras su paso por el Hamburgo y el Bayer Leverkusen, y pueden conseguir su fichaje a precio de oro. Aproximadamente unos 75 millones de euros serían lo que ofrecerían los germanos. En el Santiago Bernabéu ya están al día de las intenciones que tienen.
Con la contratación del internacional con la selección de Corea del Sur, se convertirían en un equipo más temible todavía. Desde Madrid seguirán muy de cerca el caso. Incluso no está descartado hacer una intentona de última hora para tratar de evitar eso.
Mucho cuidado.