El Bayern de Múnich se adelanta a Florentino Pérez: golpe definitivo

La apuesta del conjunto germano deja sin opciones a los blancos de conseguir su fichaje

El Bayern de Múnich ha comenzado a pensar en el próximo verano en cuanto a sus posibles fichajes tras quedarse fuera de la Champions League. El cuadro germano se encuentra a un paso de coronarse como campeón de la Bundesliga una temporada más, con cuatro jornadas restantes y 10 puntos de ventaja sobre el Red Bull Leipzig. Con todos los problemas con los que cuentan en estos momentos dentro del propio club con la posible dimisión de Hans-Dieter Flick ha cambiado por completo la visión de futuro del conjunto bávaro, aunque siguen acelerando por uno de sus refuerzos más deseados. Eduardo Camavinga está cada vez más cerca del Bayern, con el Real Madrid cada vez más lejos del joven francés perdiendo a uno de los objetivos de Florentino Pérez.

Los germanos han adelantado a los blancos en el fichaje del talento galo, comenzando ya las negociaciones con el Rennes de cara a este mismo verano. Las conversaciones entre el Bayern de Múnich y el agente del jugador, Jonathan Barnett se han intensificado durante las últimas semanas. Las exigencias del conjunto francés para dejar marchar a su gran estrella rondarían los 60 millones de euros según informan en la prensa alemana, mientras que la primera oferta desde el Allianz Arena rondaría los 45 ‘kilos’ para tratar de sellar el acuerdo cuanto antes al tener prácticamente finalizada su temporada en la Bundesliga.

En el conjunto alemán necesitan reestructurar su centro del campo tras no conseguir dar con la tecla este curso con el sustituto de Thiago Alcántara. La salida del internacional español rumbo al Liverpool obligó a Flick a apostar por Kimmich y Goretzka como doble pivote, aunque contar con un tercer centrocampista de garantías le permitiría al Bayern reubicar nuevamente al lateral a Kimmich para volver a contar con mucha superioridad con sus incorporaciones desde el perfil diestro, siempre y cuando con el cambio de entrenador el conjunto alemán continúe apostando por su característico 4-2-3-1. 

Los pasos del Bayern de Múnich en los últimos días parecen alejar de forma casi definitiva a Eduardo Camavinga de Chamartín, con Florentino Pérez teniendo claros sus objetivos de cara a la próxima temporada. El futuro de la perla francesa apunta con cada vez más fuerza a la Bundesliga y concretamente al Bayern de Múnich, mientras el presidente blanco continúa centrado en conseguir la llegada de Kylian Mbappé para su proyecto junto a Zinedine Zidane de la temporada 21-22.