El Bayern de Flick domina en todo: robo en la cara de Florentino Pérez

El club alemán se hace con uno de los mayores anhelos del Real Madrid

El Real Madrid no es el único equipo inmerso en el mercado en busca de los mejores centrales para apuntalar su defensa, eso está claro, pero lo que no se esperaban en la capital era que en un visto y no visto tuvieran que ver cómo se les adelantaban por un deseo por el que llevan mucho tiempo trabajando en Chamartín. Kalidou Koulibaly lleva varios mercados siendo una ambición blanca, pero ahora hay un nuevo enemigo que, aprovechándose de la situación, está por llevarse al zaguero ideal de Florentino Pérez. 

El  Bayern de Múnich ha hecho su aparición en escena  para cambiar el final de la obra. La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus ha afectado a todos los clubes de fútbol y, obviamente, el Nápoles no es una excepción. Aurelio De Laurentiis, quien en el pasado no se bajaba del carro y pedía sin rebajar ni un céntimo un mínimo de 100 millones de euros para hacerse con el jugador senegalés, ahora se ha visto forzado a reducir gastos, y la ficha de siete millones que cobra el africano se ha convertido en la forma más sencilla de aligerar el peso de las arcas napolitanas. 

Según informa el medio italiano Il Mattino, el club bávaro ya habría hecho incluso una primera oferta de 45 kilos por él. Esta cantidad parece no haber sido del todo del agrado del conjunto de la Serie A, pero lo que está claro es que las conversaciones entre alemanes e italianos están sucediendo, y de momento van viento en popa para acabar llegando a un acuerdo. 

Los actuales campeones de Europa están viendo como gran parte de su equipo queda totalmente desmantelado, y están obligados a reconstruir un proyecto ganador. Después de la marcha de Alaba, y la más que probable de Boateng, decidieron cerrar la contratación de Upamecano para compensar la situación. Ahora bien, quieren mejorar su once, y eso no será barato, por eso, para poder afrontar el fichaje del jugador del Nápoles, están barajando otra salida. 

En este caso sería el alemán Niklas Süle el elegido para dejar la disciplina del Bayern de Múnich, el jugador no está cumpliendo con las exigencias de un club de élite y quieren reemplazarlo por alguien al que consideran de un escalón superior. Motivo por el cual el central abandonaría Alemania para llegar al Chelsea a cambio de 25 millones, cifra que quieren reinvertir en la llegada de un crack que se aleja definitivamente del Real Madrid.