La derrota del Bernabéu lleva al Barça a una locura ¡Por él!

Abren el abanico de sustitutos de Luis Suárez: si no fichan a Lautaro, tienen un elegido

La durísima caída del domingo en El Clásico del fútbol español, donde los de Zidane doblegaron a los de Setién (2-0), ha dejado muy tocado al Barcelona, a los jugadores y a la directiva, que vio claro cómo le cuesta hacer gol al equipo y quiere reaccionar cuanto antes para que la próxima campaña no le suceda lo mismo. Por ello aceleran por dos jugadores con el fin de que al menos uno de ellos acabe rubricando su firma en el Camp Nou este próximo verano.

El primero de los nombres es de sobra conocido, Lautaro Martínez. El futbolista argentino, por progresión y por edad, es la referencia que consideran perfecta para sustituir a un Luis Suárez del que empieza a haber dudas por su lesión y la escasa capacidad de recuperación que puede tener un futbolista que está cumpliendo sus últimos años en el fútbol y que, de momento, esta campaña ha caído cuando más lo necesitaba el equipo.

La otra salta directamente a la primera línea por estar en la agenda de media Europa y por ser uno de los mejores goleadores del continente en esta temporada: Timo Werner. El futbolista alemán, que tiene pie y medio con su equipo, el RB Leipzig, en los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar al Tottenham en la ida en Inglaterra, está disputado también la Bundesliga a Beyern y Borussia, en una temporada antológica de los de Julian Nagelsmann.

Pero en el Barça, además de su indiscutible olfato para el gol, gusta su versatilidad y capacidad para aportar en casi cualquier parcela del campo en tres cuartas partes del terreno de juego hacia delante. En la pelea por él, los blaugranas se enfrentan al eterno rival, el Real Madrid, y el Liverpool, toda vez que el Bayern de Múnich parece que se ha retirado de la puja por el futbolista de Stuttgart, de 23 años.