De posible socio de CR7 a gran pesadilla para Griezmann en Qatar 2022
El futbolista podría llegar a Old Trafford el próximo verano
La presente temporada ha permitido a muchos jugadores dar el paso adelante definitivo en sus carreras para llamar la atención de los mejores clubs de Europa, como es el caso de Christopher Nkunku. El futbolista del Leipzig está siendo una de las grandes revelaciones del curso y cada vez son más los equipos que sopesan realizar una suculenta oferta para convencer al conjunto alemán y certificar su compra.
El jugador francés de 24 años salió del PSG en 2019 por no disponer de los minutos deseados y, aunque no ha sido de forma inmediata, su rendimiento en el cuadro sajón está siendo descomunal, estando comouna buena prueba de ello los 22 goles y 13 asistencias que ha registrado el galo hasta el momento esta temporada.
Con eso y más, Nkunku se ha convertido en uno de los grandes atractivos del mercado europeo y es el Manchester United el que parece estar dispuesto a asestar el gran golpe millonario el próximo verano. A la vista quedan los problemas que están teniendo los Red Devils para sacar los partidos adelante y por ello, tal y como ha afirmado Bild recientemente, el club inglés está dispuesto a lanzarse a por Nkunku sin titubear. No obstante, la oferta deberá rondar los 50 millones para contar con el visto bueno del Leipzig.
En consecuencia, la llegada del extremo francés a Old Trafford podría tener consecuencias terribles para la estructura inglesa. Es cierto que CR7 podría contar así con un aliado de lujo en la parcela ofensiva que le exima de tener la responsabilidad goleadora al completo para que el equipo pueda lograr los objetivos marcados, pero otros futbolistas como Marcus Rashford o Jadon Sancho podrían verse sumamente afectados por la llegada de Nkunku.
Qatar en el horizonte
Pero eso no es todo ya que, además, el espectacular rendimiento ofrecido por Nkunku le está comenzando a situar como un aliado potencial para Kylian Mbappé y Karim Benzema en el próximo Mundial de Qatar. Es cierto que Antoine Griezmann tiene muchos galones en Les Bleus, pero el futbolista del Atlético Madrid está viviendo su peor campaña a nivel personal y Nkunku es el hombre llamado a poner en jaque su titularidad en el esquema de Didier Deschamps.