¡De locos! Esto es lo que pide Erling Haaland al Real Madrid
Tanto él como Mino Raiola se ponen firmes
Erling Braut Haaland se ha convertido en la gran obsesión de Florentino Pérez para reforzar el Real Madrid. Ve en el astro del Borussia Dortmund el jugador perfecto y la solución para todos los problemas que tiene el equipo. Porque solo necesitan gol, un problema que arrastran desde que se fue Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Y puede parecer simple decirlo, pero encontrar a alguien que garantice esas cifras está siendo casi imposible.
Aunque, uno de los pocos futbolistas que puede asegurar y prometer una gran cantidad de dianas es el internacional noruego. Así, al menos, lo ha demostrado en sus últimas dos campañas, y en grandes escenarios, como la Champions League. Parece mentira que solo tenga 20 años, pues demuestra tener una personalidad, una madurez y una seguridad en sí mismo brutales. Además, es un profesional con todas las letras, y se machaca cada día para mejorar.
Mino Raiola le ha ido informando de todos los equipos que le tienen en su agenda, y sabe que no le faltarán ofertas. Por ese motivo, el ganador del Golden Boy de 2020 se puede permitir el lujo de pedir absolutamente lo que pida, ya que sabe que alguien se lo pagará. Y ya ha dejado claro, de primeras, cuales son sus exigencias para acabar en el Santiago Bernabéu. Para empezar, exige la titularidad, y un rol clave, es decir, que Karim Benzema debería de irse, o aceptar su suplencia.
Tampoco es muy partidario de que Zinedine Zidane siga en el cargo, pues sabe de su obsesión con el ex del Olympique de Lyon, al que no sentaría jamás. Obviamente, de igual manera, pediría un salario muy elevado, pasando a ser uno de los mejor pagados de toda la plantilla, con un sueldo de alrededor de 20 ‘kilos’ netos por campaña, más diversos bonus. Y, en su firma de contrato, Haaland no se conformaría con una prima de fichaje baja.
Y, por último, un proyecto deportivo de garantías, que le pueda prometer títulos. Es decir, que exigiría un equipo ultra competitivo, y estar rodeado de grandes estrellas a su lado.
No es poca cosa.