Coutinho saldrá del Bayern camino de Italia (y no para ir al Inter)
El Barça le encuentra acomodo
Phillippe Coutinho podría encontrar por fin acomodo fuera del FC Barcelona, aunque no lo haría en el Bayern de Múnich (ni siquiera en el Paris Saint Germain por Neymar). Y es que el internacional brasileño estaría en el radar de la Juventus de Turín, quienes buscan mejorar la creatividad de su centro del campo de cara a luchar con garantías por la Champions League el próximo curso y paliar una posible baja del bosnio Miralem Pjanic, que incluso podría entrar en la operación y marcharse al FC Barcelona.
El jugador podría llegar a la Juventus de Turín por 75 millones de euros o por 35 más el centrocampista bosnio, quien estaría valorado en 40 millones de euros.
En el FC Barcelona ya asumen que la operación Coutinho va a ser una ruina, ya que los 120 millones de euros que pagaron por el internacional brasileño no podrán recuperar apenas la mitad o un poco más, una situación complicada para el equipo de la ciudad condal, el cual está pasando por problemas financieros desde el pasado mes de diciembre como se pudo comprobar en el mercado de invierno y posteriormente en el inicio de la pandemia del coronavirus.
El club necesita vender para poder comprar a jugadores de la talla de Neymar Junior o Lautaro Martínez que hagan que Leo Messi se quede definitivamente en el equipo catalán, algo de lo que ha habido ciertas dudas viendo la mala gestión de la entidad azulgrana en los últimos años.
El Inter de Milán parece que se ha borrado de la lucha por Coutinho, ya que el equipo de Antonio Conte solo podría poner sobre la mesa 60 millones de euros por el jugador del Barça y además no querían vincular esa operación a una posible compra de Lautaro Martínez, quien es objeto de deseo del equipo catalán.