Coutinho y él: el jugador del Real Madrid que jugará con el brasileño

Y no es en el Bayern de Múnich

El Newcastle United se ha convertido, tras la llegada de los nuevos propietarios, en el club más rico de Inglaterra, con mucha diferencia. Para hacerse una idea, su jeque es 10 veces más poderoso que el del Manchester City. Obviamente, ha aterrizado con la idea de instaurar un proyecto ganador y ultra competitivo, para consolidarse entre los mejores clubes de Europa.

Y para ello, prepara multitud de fichajes galácticos. Comenzando por el banquillo, donde esperan que su entrenador sea Mauricio Pochettino. Y como su primer golpe de efecto, trabajan en el regreso de Philippe Coutinho a la Premier League. Una gran noticia para el Barça, que le buscaba destino, y que puede obtener cerca de 80 millones de euros por él.

Y el Real Madrid es otra escuadra que puede salir beneficiada por esto. Porque las ‘urracas’ también han mostrado interés en varios jugadores de su plantilla. Por ejemplo, en Luka Jovic, otro que no ha cuajado en La Liga Santander, y que, apenas un año después de su firma, ya tiene el cartel de transferible colgado a su espalda. Se lo ha ganado a pulso. 

El ex del Eintracht Frankfurt ya llegó algo criticado por sus actuaciones con la selección de Serbia, pero ni el más pesimista se podía llegar a imaginar lo que ha terminado pasando. Apenas ha sido capaz de anotar dos goles entre todas las competiciones, y ha colmado la paciencia de un Zinedine Zidane y un Florentino Pérez que esperan recuperar los 60 ‘kilos’ que invirtieron por él.

Suerte que el Newcastle lo tiene en la lista de objetivos prioritarios, y harán lo que haga falta por él. Creen que es el acompañante perfecto para Joelinton en la delantera, y que harían una gran dupla. Pronto, pues, pueden presentar una oferta en firme.

En el Madrid ya están ansiosos.