Por cosas como esta Florentino quiere a los dos cracks

Uno ya está fichado, ahora falta cerrar al otro…

El Real Madrid sigue pensando en el equipo de la próxima temporada. Aunque aún falta mucho por decidir en esta convulsa campaña en las oficinas de Concha Espina saben que el verano para trabajar en la planificación de la próxima temporada será prácticamente inexistente y por ello llevan semanas con todo ello. El mercado alemán está de moda por ser el único escaparate abierto ahora mismo. 

Hace meses que Florentino confirmó a Zidane que Achraf Hakimi volvería este verano para poder incorporarse a la primera plantilla blanca con plenos derechos con vistas a la 2020/2021. El canterano ha pasado con nota la formación de dos años en Alemania y llega para disputar el puesto de lateral derecho de tú a tú con Carvajal. Será curioso ver esa disputa de dos canteranos hechos como futbolistas profesionales en la Bundesliga.

Ayer, en el partido que enfrentó al Borussia Dortmund contra el Wolfsburgo, se volvió a ver al Achraf veloz y con llegada en el área que tanto entusiasma en Madrid. Y el gol fue obra, en gran medida, de su asistente, el inglés Jadon Sancho, que una vez más volvió a demostrar porque está en las quinielas de los traspasos más caros de los próximos meses. Y es que el canterano del Manchester City está deslumbrando y haciéndose un nombre en el fútbol europeo. 

Florentino ha preguntado al Borussia por el precio del atacante y la respuesta ha sido que no sería inferior a las tres cifras, algo que le descartaría por completo. Sin embargo, Florentino no pierde la esperanza de poder hacerse con su tridente mágico procedente de Alemania y más concretamente del Borussia: Erling Haaland, Jadon Sancho y Achraf Hakimi. Puede que sea tan inviable como parece, pero lo cierto es que el Madrid ya tiene al 33,3 % de su sueño en la buchaca.