Carletto se planta, Mendy aplaude y Florentino ve que pierden al galáctico ¿Trampa o renovación?
Los blancos, fuertemente vinculados con uno de los mejores en su puesto, ven como su equipo contraataca
El Bayern de Múnich, sin haberse vuelto a enfrentar al Real Madrid en el que es el gran clásico de la Champions League, han vuelto a despertar su gran rivalidad con los blancos. Los muniqueses se sienten seriamente perjudicados por los movimientos del conjunto merengue, el cual no ha parado de lanzar ofensivas a Alphonso Davies, uno de los dos mejores laterales izquierdos del planeta y jugador del Bayern, y en Madrid se han quedado bloqueados por la contraofensiva germana.
Si es cuestión de dinero…
Hay una fuente de información muy cercana al club alemán, David Ornstein, para Bayern & Germany, la cual asegura que el Bayern ha entendido que la ofensiva blanca por el canadiense es potencialmente peligrosa y ha contraatacado lanzado una propuesta mucho mejor al carrilero de la que le ofrecería el Madrid, entendiendo este medio que en estos momentos el jugador y su entorno se inclinan más por la renovación que por el fichaje por los blancos.
No sabemos si el Madrid, ante este hecho, replicará con una mejora de la propuesta o si Davies, aún con la tentación muniquesa querrá marcharse de Múnich, pero lo que es seguro es que el que podría ser uno de los mejores fichajes para Carlo Ancelotti, para desgracia de Ferland Mendy, que se vería desplazado, se complica y empieza a parecerse sospechosamente al caso Kylian Mbappé, que, como ya sabemos, pese a las informaciones nunca ha caído de manos blancas. Hay que decir sobre ello que para Ancelotti no sería tan dramático como para Florentino, ya que tiene predilección por las características Mendy.
Algo personal
Lógicamente el Bayern se ha tomado este asunto como algo personal y enmarcado en esa rivalidad histórica con el Madrid, el cual, para más inri, como os contamos en Don Balón, no contento con la ofensiva por Davies, también se ha lanzado a por la joya de la cantera del equipo germano, Adin Licina. Por eso el Bayern responde y con dureza.