Bombazo: Sancho en 2021, Haaland en 2022 y la joya de 75 kilos en 2023
El conjunto amarillo se despedirá de sus dos estrellas en los próximos mercados veraniegos
Jadon Sancho protagonizó una salida más que notoria del Signal Iduna Park el pasado verano con su fichaje por el Manchester United a cambio de 90 millones de libras. No obstante, el inglés es solo el primer eslabón de ventas galácticas que tendrán cabida en el conjunto alemán durante el próximo año y medio ya que, si Erling Haaland está totalmente decidido a cambiar de aires conforme finalice la temporada y aceptar alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa en la Premier League y en LaLiga, Jude Bellignham lo hará en 2023, tal y como han informado Mirror.
El caso del futbolista noruego de 21 años viene dando mucho que hablar durante los últimos meses ya que tanto Real Madrid y FC Barcelona en España como City y United en Inglaterra están esperando con los ojos abiertos la decisión del futbolista, la cual se tomará en virtud de las ofertas que realicen todos ellos el próximo verano para tratar de convencer tanto al crack como a su agente, Mino Raiola, que juega un papel muy importante en el futuro de Erling.
Eso sí, el que pospondrá un año su salida es Bellingham, la joven perla de 19 años por la que también suspira media Europa. El centrocampista británico ha ofrecido un nivel excelso durante la última temporada y media y por ello su salto de calidad se antojaba un hecho irrevocable el próximo verano, pero la decisión del jugador ha sorprendido a todos. Jude está convencido de seguir un año más en el Borussia Dortmund y ya que en 2023, con suficiente experiencia como para ser importante en uno de los clubs que vienen mostrando alto interés en cerrar su fichaje.
Jürgen Klopp es el entrenador que más se ha deshecho en halagos hacia el centrocampista inglés, pero el técnico alemán no podrá hacerse con sus servicios hasta que el mercado veraniego de 2023 abra las puertas. Eso sí, ni mucho menos la idea de Bellingham reducirá el precio de su traspaso ya que, atendiendo a su valor de mercado, a su juventud y a las buenas prestaciones que está dejando sobre el césped, su salida de Dortmund no se daría por menos de 75 millones de euros.