¡Bombazo! No quiere ni oír hablar del Barcelona. ¡No quiere volver!
El brasileño pasa del equipo culé ante la sorpresa de Leo Messi que se siente traicionado
Irse de un equipo grande siempre es un trauma para cualquier jugador. No les viene bien anímicamente ni tampoco a nivel de imagen. Lo decimos siempre, cuando un jugador abandona un equipo grande y se aleja del radar mediático parece que su carrera se ha acabado. Ni mucho menos es así. Sin embargo, cuando pueden volver pocos se atreven a decir que no. Es el caso de Neymar que está deseando volver al Barcelona. Pero no todos piensan igual.
Y es que muchas veces los jugadores anteponen sus intereses deportivos a los económicos. Prefieren desvincularse completamente del equipo que le vendió y no volver jamás. Carles Pérez así lo desea y por eso no quiso incluir ninguna cláusula de recompra en su traspaso a la Roma por parte del Barça. No quiere ni oír hablar del equipo catalán.
Hay jugadores, como el ya citado Neymar, que les hubiera encantado incluir una cláusula así. Sin embargo, no será tan fácil para el brasileño salir de París y volver a Barcelona. Messi le sigue esperando y esperaba que con él volviera Coutinho. Es muy amigo de Neymar desde la infancia y el ex del Santos le dijo a Messi que juntos podrían ser los mejores.
Pero nadie contaba con la opinión de Philippe Coutinho. Él es feliz en Múnich y quiere quedarse. Muchos pensaban que la ciudad no había convencido al brasileño, al igual que no convenció a James Rodríguez, pero estaban muy confundidos. El ex del Espanyol se ha enamorado de Alemania y está muy a gusto.
Quizás ahora se entiende la celeridad del equipo muniqués en decir que no iba a hacer efectiva la cláusula de compra del jugador. Todo formaba parte de una estrategia para intentar abaratar dicha compra.
Hemos comentado esta misma mañana que Klopp esperaría a Coutinho con los brazos abiertos, pero este nuevo giro nadie lo vio venir. El propio Messi está disgustado con la decisión de Coutinho. Hicieron todo por integrarle. Hay veces que las cosas no salen como uno desea.