El Bayern de Múnich vuelve a llamar al Barça: fichaje cerrado a la vista

El jugador solo quiere tener minutos

Las relaciones entre el Bayer de Múnich y el Fútbol Club Barcelona son excelentes después de que el club alemán tuviera en sus filas esta temporada a Philippe Coutinho. Pese a que finalmente no ejercieron los 85 millones de la opción de compra que firmaron el pasado mes de agosto, en la Ciudad Condal están contentos con el rendimiento que han conseguido del internacional brasileño. El jugador se ha revalorizado y gracias a ello ahora tiene ofertas reales sobre la mesa: Arsenal y Chelsea quieren su cesión y pagan todo el sueldo del jugador. Un alivio para la maltrecha economía del equipo culé.

Sin embargo, el equipo de Múnich está empeñado ahora en firmar a un jugador con el que el Barcelona sí que cuenta. El club culé comienza a estar molesto con la insistencia del conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick. El entrenador que llegó como interino y que se ha ganado un año más de contrato se ha obsesionado con Pedri. Su fichaje ahora mismo es primordial para el conjunto bávaro.

El Barcelona tuvo paciencia y ahora quiere darle una oportunidad

El jugador canario llega este verano al Fútbol Club Barcelona después de una buena temporada en su club de origen, Las Palmas, que le ha tenido cedido un año gracias al acuerdo al que llegaron el pasado año en el mes de julio. Pedri firmó por el Barça para formar parte del primer equipo en la temporada que se avecina y el jugador pasaría la 19/20 cedido en Las Palmas. El experimento ha salido bien.

Pedro ha mejorado mucho este año y ha sido titular indiscutible. Ha destacado tanto que, como contamos, el Bayern ha preguntado por él. También ha tanteado al entorno del jugador, ofreciéndole minutos con el primer equipo desde el primer día. Esto es lo que realmente ha mosqueado en Barcelona pues la cabeza de Pedri ahora vuela más de lo que debería.

El Bayern de Múnich le ofrece una cesión de dos años y una opción de compra al Barça que supera los 30 millones de euros. Sin embargo, el club blaugrana, de momento, ha dicho que no y espera que el conjunto alemán no moleste más a Pedri. Quieren al jugador centrado y preparado para lo que viene, que no es otra cosa que luchar por tener minutos con el primer equipo desde el primer día.

La situación se le complica al Barça y el equipo alemán aprieta. Mala cosa.