El Bayern de Múnich quiere al lateral titular del Real Madrid en verano

Zidane se niega en rotunda, pero el jugador no lo ve con malos ojos

El Bayern de Múnich sabe que tiene que reforzarse de cara al año que viene. Ha perdido la iniciativa esta temporada en la Bundesliga. El habitual control que tenían en la competición doméstica este año no se está produciendo. El equipo de Múnich no está teniendo una buena temporada y va a 4 puntos del Leipzig, que es líder. Quiere reforzar su equipo con talento joven y se ha fijado en el que será lateral derecho titular el año que viene en el Real Madrid. Zidane se niega a negociar.

Y es que el francés tiene muchas esperanzas puestas en él. Dani Carvajal está teniendo una temporada complicada, muchos le señalan a él y no recupera el nivel que dio hace 3 años. Odriozola no cuenta nada para Zizou y solo queda él, Achraf es el hombre que el francés quiere como titular el año que viene. Sus buenas temporadas en Alemania abalan al marroquí. Pero desde Múnich quiere ficharle.

El sábado estuvieron en Augsburgo viendo su partido. Los ojeadores del Bayern pudieron disfrutar del escandaloso debut de Haaland. El noruego marcó 3 goles en 24 minutos. Le sirvió al Borussia para vencer y continuar la estela del Bayern. Achraf no tuvo un partido cómodo pero estuvo correcto. Desde Múnich, donde luce en el lateral izquierdo Alphonso Davies, sueñan con una dupla de los dos. Podrían competir, creen, con el Liverpool como equipo de Europa con los mejores laterales.

Zidane se niega a dejar salir a Achraf. Odriozola es el que tiene los meses contados en el equipo blanco. Pero el marroquí no ve mala la opción de irse a Múnich. Tendría la titularidad asegurada por el el Bayern y jugaría en una liga donde ya ha demostrado que puede brillar y dominar. En LaLiga corre el riesgo de no ser tan determinante.

En caso de que haya operación puede irse hasta los 70 millones. Puede haber polémica en verano. Rebelión de Achraf o vuelta al Madrid a regaña dientes. Zizou tiene 6 meses para convencerle de que será titular y además lucirá en España. No será tarea fácil.