Bayern Múnich quiere evitar otro caso Kroos: Real Madrid, Manchester City y Barça, al acecho
El conjunto alemán trabaja para retener a una figura.
Bayern Múnich empezó a trabajar en la renovación de Jamal Musciala, el centrocampista de 21 años cuyo vínculo vence en 2026. La directiva lo tiene bien claro y no quiere que el jugador se vaya por un monto bajo, tal como ocurrió con Toni Kroos en 2014.
De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el equipo bávaro ofreció una suma importante pero todavía no hubo acuerdo con la representación del jugador. La propuesta incluye sueldo fijo, complementos y otras bonificaciones.
De acuerdo con su reporte, Real Madrid y Manchester City siguen de cerca cómo se desarrolla esta historia.
El objetivo es llegar a un acuerdo antes del verano 2025 para no tener que desprenderse de Musciala a un precio inferior por la totalidad de la ficha.
La estrategia de Florentino
El periodista italiano sostiene que Real Madrid tiene planificado hacer un ofrecimiento por Musciala en el mercado de pases 2025, una estrategia similar a la que implementó para concretar el fichaje de Kylian Mbappé y David Alaba.
La directiva el conjunto alemán está que arden con los manejos del presidente del Merengue, Florentino Pérez. Es que sostiene que no cerraron un acuerdo con el lateral Alphonso Davies debido a la irrupción del Madrid en las negociaciones.
El plan del Manchester City
Por su parte, los Citizens ya están planificado el futuro sin Pep Guardiola en el banquillo de suplentes.
La idea es invertir más de 300 millones de euros en fichajes para, de esta forma, conseguir que tanto Rodri como Erling Haaland estén conformes por integrar un equipo competitivo.
En cuanto al sucesor de Pep, hay varios nombres en carpeta pero los dos que pican en punta son Xabi Alonso y Roberto De Zerbi.