El Bayern Múnich 'hunde' a Florentino Pérez ¡100 ‘kilos’ por este crack!

El Alemania ya lo dan por ‘hecho’

El Bayern de Múnich está siendo uno de los grandes europeos que menos se está moviendo en los últimos años en el mercado de fichajes. Mientras que otros clubes han optado por las incorporaciones millonarias el conjunto bávaro ha mantenido su política de reclutar a gente joven y conseguir alguna cesión de jugadores importantes; como lo fueron James Rodríguez y lo está siendo esta campaña Phillipe Coutinho. Una política que puede cambiar este verano ante el ferviente deseo del Bayern de reclutar a uno de los jugadores alemanes más prometedores del momento.

Leroy Sané es el principal objetivo del Bayer de Múnich para este verano. Su fichaje estuvo muy cerca de cerrarse el pasado mercado, pero tras su grave lesión el jugador acabó quedándose en Manchester para recuperarse. Su relación con Guardiola no es la mejor pese a ello el City quiere que se quede y le ha ofrecido una oferta de renovación a la que el jugador no ha dicho que no hasta el momento. Acaba su vinculación con los cityzen en 2021 y si no renueva saldrá este mismo verano.

El Bayern no lo tendrá fácil pese que finalmente Sané sea puesto en el mercado. Tanto Real Madrid como F.C. Barcelona siguen los pasos del alemán y pujarán para conseguir cerrar su incorporación. Florentino Pérez le quiere como alternativa al fichaje de Mbappe y Zidane ha dado el visto bueno. Desde Alemania ya han confirmado que no incluirán en la operación a David Alaba como se pedía desde Inglaterra; pese a que cabe la posibilidad de que el jugador que acabe recalando en el Manchester City sea Serge Gnabry. El alemán es del gusto de Pep Guardiola y está realizando una temporada sobresaliente.

Ahora es el conjunto alemán el que tendrá que decidir cuánto quiere a Leroy Sané y lo que está dispuesto a pagar u ofrecer por su fichaje. El Manchester City exige como mínimo 100 millones de euros para dejarle marchar en verano; una cantidad muy elevada pero que tendría que asumir el conjunto bávaro en el caso de no querer incluir a ningún jugador en la operación. El culebrón Sané sigue su curso y parece que su desenlace queda todavía muy lejano.