El Bayern de Múnich se adelanta: el crack que rechaza a Madrid y Barça

Jugará junto a Lewandoski

El Bayern de Múnich consiguió sellar su billete a la fase final de la Champions League que se disputará en Lisboa durante la jornada de ayer frente al Chelsea. El conjunto germano se impuso a los londinenses de forma impecable y contundente; convirtiéndose en el próximo rival del F.C. Barcelona en cuartos de final. El cuadro bávaro tiene cuentas pendientes con los azulgranas, siendo conscientes que una victoria el viernes ante los culés les convertiría en principales favoritos para llevarse la orejona. En cuanto a los fichajes también están realizando un trabajo impecable desde el Allianz Arena. La llegada de Leroy Sané podría estar acompañada de otro crack por el que hasta hace nada suspiraban tanto Real Madrid como Barça.

Nordi Mukiele defensor central del Red Bull Leipzig es el objetivo actual de los alemanes de cara a los próximos días de mercado. El central francés llegaría para sustituir a Jerome Boateng en el centro de la zaga ante la mala temporada de Lucas Hernández. El ex del Atlético de Madrid podría salir durante las próximas semanas rumbo al Manchester City de Pep Guardiola dejando en caja el dinero suficiente para acometer la llegada de Mukiele. El galo de 22 años está tasado en 30 millones de euros, un precio muy inferior a lo que puede llegar a ofrecer en el futuro inmediato el central del Leipzig.

El compañero de Dayot Upamecano ha firmado una temporada impecable empañada ante la acaparación de todos los focos mediáticos por parte de su compatriota. La reciente renovación de Upamecano con el cuadro germano ha colocado todas las miradas sobre un Nordi Mukiele que valora por primera vez abandonar Leipzig ante las importantes ofertas con las que cuenta sobre la mesa. El defensor francés interesa también al Real Madrid y el F.C. Barcelona, pese a que el favorito para conseguir su firma es el Bayern de Múnich; que sigue repitiendo su estrategia de firmar a los mejores de la Bundesliga cada verano como método de fortalecerse y mermar a los rivales al mismo tiempo.

La decisión final pasa por el propio jugador que todavía no se ha pronunciado al respecto de su futuro. El RB Leipzig se juega esta semana el pase a semifinales de la Champions League frente al Atlético de Madrid, por lo que hasta que finalice la competición no parece que tome la decisión definitiva sobre su futuro. El Bayern de Múnich quiere firmar a toda costa a un Nordi Mukiele, que llegando al Allianz Arena estaría dando calabazas tanto a Real Madrid y F.C. Barcelona que también suspiraban por su fichaje.