¡Achraf tiene la llave! El fichaje que el Real Madrid le roba al Barça

El marroquí es el arma oculta

El Real Madrid todavía no renuncia al fichaje de Lautaro Martínez. A pesar de que saben que el que tiene toda la ventaja es el Barça, y que el deseo del futbolista es acabar allí, Florentino Pérez todavía no tira la toalla. Porque conoce la delicada situación económica que atraviesa el club azulgrana, que no puede pagar los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Además, el Inter de Milán guarda mejores relaciones institucionales con el cuadro blanco, y, prefiere que su gran estrella acabe en el Santiago Bernabéu. Porque ya han asumido que retenerle es misión imposible, después de ver como rechazaba las últimas propuestas de renovación. Ahora, la misión es conseguir el máximo dinero posible, o algún jugador interesante.

De momento, las propuestas que le han trasladado desde el Camp Nou son consideradas insuficientes. Porque parece ser que Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Samuel Umtiti no acaban de convencerles para dejar ir al ex de Racing de Avellaneda. Para eso, prefieren quedarse con el dinero. Sin embargo, la propuesta del Madrid sí que les resulta interesante.

Y es que ofrecerían en el intercambio a Achraf Hakimi, que encajaría como un guante en los planes de Antonio Conte. Porque ocuparía la plaza de carrilero derecho, donde se viene desempeñando en el Borussia Dortmund, conjunto en el que ha ofrecido un nivel soberbio. Para muchos, el internacional marroquí es el mejor jugador del planeta en ese puesto, sin discusión.

El Inter está muy interesado en él, y parece no tener una plaza asegurada en el sistema de Zinedine Zidane. Porque allí, Dani Carvajal es intocable. El valor de mercado del crack de apenas 21 años roza los 60 ‘kilos’, por lo que supondría una rebaja importante a la hora de negociar por Lautaro.

En el Barça tiemblan.