A Carvajal, Asensio y Lucas se les hiela la sangre con el fichaje: petición a lo CR7 de Ancelotti
El futbolista, enfrentado con Guardiola, está en la rampa de salida
Los rumores acerca del futuro de João Cancelo se están precipitando fruto del interés del Manchester City en quitárselo de encima, en gran parte por su poco entendimiento con su técnico, Pep Guardiola, y también debido a que se acerca el mercado de fichajes y su situación hace que sean varios los conjuntos que muestran interés en el jugador, entre ellos el Real Madrid.
Lucas no convence, Nacho apunta a salir y Carvajal tiene demasiados altibajos.
Con el fichaje de Fran García procedente del Rayo Vallecano, el Real Madrid espera que Ferland Mendy y, cuando toque, David Alaba, puedan cubrir con creces el lateral izquierdo, uno al que además se puede sumar Eduardo Camavinga, por eso es el lateral derecho el que preocupa y centra el interés del Madrid, siendo Cancelo un jugador que ha estado vinculado al club blanco en los últimos tiempos, sobre todo desde que se dio a conocer su mala relación con el técnico del City.
El problema con Cancelo es su precio, un problema que al Bayern de Múnich, club en el que está cedido esta campaña, le ha superado. Y es que hablamos de una condición puesta por los skyblue de nada menos que 75 millones de euros, una cifra tan inalcanzable para el Bayern como para cualquier otro club con pretensiones sobre el carrilero. Ahora bien, se apunta desde Inglaterra a que el City puede rebajar notoriamente esas pretensiones haciéndolas más accesibles, en cuyo caso el Madrid sí quiere escuchar.
Quiere porque le gusta el jugador, pero sobre todo porque Cancelo sería una petición expresa de Carlo Ancelotti para una banda derecha que ha sido un quebradero de cabeza esta temporada. En este sentido, le gusta al técnico italiano porque el internacional en la Portugal de Cristiano Ronaldo, Bruno Fernández o Bernardo Silva puede ocupar la posición de lateral o de extremo, y su polivalencia para Carletto es un regalo, máxime en una diestra en la que hay pocas certezas además de Rodrygo y Carvajal, ya con 31 años.