90 kilos por el sustituto de Lewandowski: el Bayern irá con todo
El conjunto bávaro parece que se ha decantado definitivamente por el jugador del Tottenham y hará una oferta por él
Karry Kane lleva tiempo sonando para reforzar la delantera del Bayern de Múnich. Desde que se fuera Robert Lewandowski el pasado verano al FC Barcelona, Nagelsmann ha intentado cubrir la ausencia del polaco utilizando de ‘9’ a jugadores como Sadio Mané o más recientemente a Choupo-Moting, pero no ha conseguido hacer olvidar al actual atacante azulgrana. Oliver Kahn y su equipo trabajan desde el pasado verano en la búsqueda de un nuevo goleador cuyo perfil se asemeje mucho al del ex del Borussia Dortmund, siendo el jugador del Tottenham el favorito para aspirar al puesto, pero nunca se convencían del todo y ahora, tras la lesión del delantero senegalés, todo parece haber cambiado.
Según afirma el medio Sky Sports News, el Bayern de Múnich habría tomado la decisión de lanzarse definitivamente a por el fichaje de Harry Kane y estaría preparando una oferta de 90 millones de euros, una cantidad que se ajusta a su actual valor de mercado y que se acerca a los 100 millones que ofreció hace dos veranos el Manchester City al Tottenham para sacarlo de Londres, pero ya sabemos todos lo duro que es negociar con Daniel Levy.
Si el Bayern de Múnich quiere fichar a Harry Kane como sustituto de Lewandowski lo primero es convencer al jugador, con el que ya han hablado en más de una ocasión, y después superar el obstáculo de Daniel Levy, por eso se plantean llegar hasta los 90 millones de euros. Pero además de estas dos piedras en el camino, el conjunto bávaro también tendrá que superar una tercera, la del Real Madrid.
En estas últimas semanas, y tal y como hemos informado en Don Balón, el futbolista del Tottenham, junto con Rashford, ha vuelto a estar relacionado con el conjunto blanco, como posible sustituto futuro de Karim Benzema. Hay que recordar, que Harry Kane termina contrato con los spurs en junio de 2024 y que de momento ha suspendido las conversaciones para renovar su contrato a la espera de lo que suceda con el equipo en la Champions y la Premier League. Después del Mundial de Qatar, la intención del club es volverse a sentar a hablar con él atacante inglés, pero a su vuelta, sabrá que tanto Bayern de Múnich como Real Madrid están interesados en él y tendrá que tomar una decisión. Veremos cuál es.