¡2X1 por Erling Haaland! La oferta que realiza el Real Madrid
Ya tienen el plan para llevarse al nórdico
Cada semana que pasa, queda más claro que el futuro de Erling Braut Haaland está lejos del Borussia Dortmund, que va cuesta abajo y sin frenos. Esta semana de nuevo fueron incapaces de ganar, y solo rascaron un punto, y de milagro. Ahora mismo, su objetivo es acabar entre los cuatro primeros de la Bundesliga, para lograr el billete a la próxima edición de la Champions League, pero mucho deberán de mejorar. Y las sensaciones no son nada buenas.
Por no hablar de la eliminatoria de octavos de final en la que se miden al Sevilla de Julen Lopetegui, que llega en un gran momento de forma. Ahora mismo, los andaluces son los claros favoritos, pues enfrente tienen a un conjunto que navega sin rumbo, y que atraviesa serias dificultades económicas. Un motivo más para tener que traspasar a varias de sus estrellas, siendo el astro noruego, junto a Jadon Sancho, el gran candidato para ello.
Y el Real Madrid no pierde detalle de lo que ocurre, pues tiene al ganador del Golden Boy de este pasado 2020 como objetivo prioritario. Florentino Pérez le quiere como sea, y está dispuesto a romper la hucha para poder llevarse el gato al agua. Aunque el último plan que se le ha ocurrido es el de ofrecer los servicios de dos jugadores que tiene en nómina, y que podrían interesar al BVB, para conseguir una rebaja considerable en el precio de salida del ex de Molde y Red Bull Salzburgo.
El primero sería Luka Jovic, que en enero se marchó cedido al Eintracht de Frankfurt, donde no ha conseguido hacerse con la titularidad. En su momento, ya interesaba en el Signal Iduna Park, antes de aterrizar en La Liga Santander, donde ha sido un fracaso absoluto. A sus 23 años, no es una opción descabellada para nada. El otro nombre propio es el de Mariano Díaz, otro delantero que no cuenta para Zinedine Zidane, y que está condenado a hacer las maletas.
El plan pasa por meter a ambos en el trueque por Haaland, que no deja de recibir ofertas y llamadas.
Mino Raiola ya no da abasto.