¡Desmadre! El vestido de Sol Pérez que no esconde nada ¡y de seda!
Solci está que se sale
Acabamos de eliminar cualquier atisbo de duda sobre lo divina que es Sol Pérez. Este año ha sido invitada a la fiesta Caras del Mar de Plata, una concentración de rostros famosos y envidiados a la que no se invita a cualquiera y en la que no se puede ir vestida de cualquier forma tampoco. Y Sol se ha salido de madre con el modelito escogido para la ocasión.
La fiesta prometía porque Mirtha Legrand estaría presente arropando al resto de los invitados y Solci, dispuesta a cumplir con el protocolo y la etiqueta se devanó los sesos, echó mano a su fondo de armario y no eligió cualquier cosita. Encontró el vestido perfecto de seda que se adecuara a su físico y no escondiera nada.
Blanco para destacar el bronceado de su piel y para hacer contraste con la alfombra roja del photocall –ya le hubiera gustado que fuera la de Hollywood, pero todo se andará-, dibujando su perfil y con brillos por si no fuera suficiente todo la glitter que la influencer lleva pegada en su autoestima, ¡Sol sabe cómo hacerlo!
Momento foto, sonrisa y pose de lado, de frente y de otro perfil, todo según las normas en las que Sol se basa para dejarse inmortalizar.
Aunque las risas y la música acompañaron a todos los invitados al sarao, en algún momento la cara de La Sobri de Pérez se vio más seria que de costumbre. Quizás por la tan sonada pelea televisiva con Mónica Farro y con el intercambio de palabras de lo más subiditas de tono que protagonizaron en directo.
O puede que su seriedad se debiera a haberse acicalado como si fuera a una boda habiendo dejado a su novio Guido Mazzoni en casa.
El caso es que Sol estaba espectacular y brillaba por sí sola aunque contara con la ayuda de un poco de brillantina.