Wembanyama alucina con su gran amenaza: los Lakers devastados, pero LeBron recupera la sonrisa
El que fuera número 1 del pasado Draft ha visto como ya no es favorito a ser novato del año
Pocas veces, antes de comenzar una temporada se dan por hechos quienes serán los mejores de la NBA. La mejor liga del mundo es especial por ser tan sorprendente como uno pueda llegar a imaginar. Sin embargo, parecía que este año podría haber una excepción con el premio al novato del año, una carrera en la cual Victor Wembanyama partía como gran favorito, al menos hasta que los Thunder han puesto la quinta marcha con un Chet Holmgren que ha demostrado ser un jugador tan o más interesante que Wemby.
En Las Vegas daban por claro favorito al galo, que estaba llamado, hasta ayer, a ser el mejor novato de la liga. Sin embargo, tras la aplastante victoria de los de Oklahoma sobre los Lakers de LeBron, las tornas se cambiaron. Y es que, la eficiencia y las victorias han hecho que sea el norteamericano el considerado como mejor rookie.
Las cifras de Holmgren y Wembanyama son francamente similares, con 18 puntos y 8 rebotes por partido para el primero y 19 puntos y 9 rebotes para el francés. Sin embargo, Holmgren está anotando con unos porcentajes disparatados y cerca de promediar el legendario 50-40-90, solamente un 3% en tiros libres lo aleja de dicha hazaña. Por su parte, Wembanyama no llega ni al 50% en tiros de campo y está en un 27,5% en triples. Unas cifras muy pobres.
Por otro lado, mientras que los Thunder de Holmgren se encuentran en la tercera posición del oeste, los Spurs de Wembanyama están empatados para ser el segundo peor equipo de la liga con 3 victorias. Y es que, por ahora, los datos nos llevan a un Holmgren coronado como mejor novato del año con diferencia. Y es que, el hype no está siendo suficiente para mantener a Wembanyama en la cima de los novatos.
LeBron recibe la mejor noticia posible
Pese a que los Lakers perdieron por 23 puntos ante los Thunder, la realidad es que LeBron James no podría estar más feliz. Y es que, según la información se Shams Charania, Bronny James podrá volver a las pistas y apunta a ser una figura importante en el próximo Draft de la NBA. Una noticia espectacular para LeBron James y toda su familia, que en julio vieron como el mayor de los James sufría un paro cardíaco en un entrenamiento de su equipo.