Tras Karl-Anthony Towns, Lakers guardaba la bomba final: Big-three descomunal con LeBron y Davis

El paso de su equipo está dado, otras franquicias como Warriors no quieren transitar esa vía y Los Ángeles aprieta: ahora o nunca

Hasta hace bien poco era uno de los grandes argumentos de su equipo para optar con garantías a un paso por Playoff relevante, sin embargo en algún momento el viaje entre Chicago Bulls y Zach Lavine se torció, quizá irremediablemente, las lesiones terminaron de hacer abrupta esta relación y el jugador lleva meses coqueteando con salir. Ha sonado para muchos equipos, pero pueden ser Los Angeles Lakers quien terminen fichándolo.

Formas de entendimiento

Así los asegura el medio Blog de Basket, quien tensa aún más la conexión entre los de Illinois y el escolta, y no solo eso, apunta a la Fiebre Amarilla como equipo destinado a hallar un punto de encuentro entre toda esta tensión. En este sentido, el mass media se centra en las figuras que pueden ofrecer desde el sur de California a la franquicia del lago Míchigan para obtener el traspaso, siendo Jalen Hood-Schifino y/o Rui Hachimura las piezas con más papeletas para el acuerdo.

Una liga muy dura

Es indudable que, sobre el papel, equipos campeones en los últimos años, que han sido importantes en las rondas finales y son de los más prestigiosos y mediáticos, como los de púrpura y oro o Golden State Warriors, comienzan esta temporada con un porcentaje bajísimo o casi nulo de alcanzar el tramo final en la lucha por el título, veremos incluso si de meterse en Playoff, ya que simplemente hay muchos equipos mejores, por eso los angelinos buscan este golpe de efecto, tal y como lo está siendo lo de Karl-Anthony Towns y los Knicks.

Anotación y acierto 

La mejor versión de Zach Lavine es justo eso, el factor que puede hacer que Lakers suba el nivel, quizá no para llegar a la altura de un aspirante absoluto al título, pero sí para estar ahí, luchando entre los mejores, ya que hablamos de un jugador con un promedio histórico de 20,5 puntos por partidos, 4 rebotes y tantas otras asistencias, así como un interesante 38,2% en tiros de tres. Es decir, a buen nivel, un jugador para formalizar un auténtico Big-Three en el Crypto.com junto a LeBron James y Anthony Davis.