Tras Chris Paul, Stephen Curry tiene nueva bomba y ojo al Big-Four que prepara Russell Westbrook

Warriors se hicieron con el base de los Suns y ahora dan un giro en otro proceso abierto; Clippers, posible animador

Tal vez sea por la superioridad manifiesta de Denver Nuggets demostrada esta campaña -que más allá de tener a dos jugadores de primer nivel, Jamal Murray y Nikola Jokic, posiblemente tenga en este último al mejor de la liga libra por libra en estos momentos- pero varias de las franquicias más importantes buscan refuerzos para hacer frente a los de Colorado, siendo Warriors y Clippers dos de los que pretenden movimientos importantes.

Inesperado giro en los planes de futuro

Si hace poco hablábamos en Don Balón NBA que las conversaciones sobre la renovación del contrato de Draymond Green con la franquicia de San Francisco, por algo más de 27 millones de dólares, se habían roto y el ala-pívot quedaba como agente libre, ahora se informa que tras el fichaje de Chris Paul, no exento de polémica por el coste que ha conllevado, por los de La Bahía, el siguiente podría ser precisamente el propio Green. La razón la argüía Marc Stein informando que el deseo del jugador era obtener la prolongación hasta los tres años, algo que ahora en el Chase Center estarían dispuestos a darle, logrando con ello su continuidad. De ser así, el trío de oro de los Warriors, formado por Stephen Curry, Klay Thompson y el mismo Green seguiría unido; triunvirato al que se uniría ahora Paul.

Clippers dispuestos a dar un golpe al mercado

Posiblemente el peor rival que han tenido en las últimas temporadas Los Angeles Clippers no hayan sido ni los Warriors, ni Lakers, ni siquiera los mismos Nuggets, sino ellos mismos, quienes mermados por las lesiones no han podido desplegar todo su potencial con Kawhi Leonard y Paul George. Pues bien, ahora, con Russell Westbrook en sus filas, en el Crypto.com se estarían pensando un golpe demoledor al mercado llevándose a DeAndre Ayton.

Bleacher Report es quien propone esta posibilidad en base a tres jugadores que podrían servir a los de Arizona para aceptar la marcha de Ayton y recibir tres piezas junto a su ya imponente triunvirato recién estrenado con Bradley Beal, junto a Kevin Durant y Devon Booker. Para ello, Ayton saldría rumbo a Los Ángeles a cambio de recibir en los Suns a Ivica Zubac, Nic Batum, Robert Covington.