Thompson llegó y las malas noticias empezaron: la pésima noticia de Mavericks sobre Luka Doncic

Los Mavs iniciaron la pretemporada con el pie izquierdo.

Dallas Mavericks perdió la chance la temporada pasada de conquistar el anillo ante Boston Celtics. Los Mavs hicieron todo lo que estuvo a su alcance, pero Jayson Tatum y compañía fueron superiores y se hicieron con el título. Ni siquiera con el apoyo de Kyrie Irving, los de Dallas pudieron con el mítico equipo, aunque Luka Doncic seguirá intentando luchar hasta el final con la franquicia que confió en el desde el día que lo draftearon.

Pero ya hay un problema con el esloveno y tiene que ver con una ligera lesión en una parte de su cuerpo que sigue siendo golpeada una vez más. El base prendió las alarmas en el equipo, pero las últimas informaciones indican que no es para tanto, y de esa forma, su recuperación se dará sin inconvenientes y estaría listo para el debut de la temporada regular. Cabe precisar que Luka tendrá el apoyo de Klay Thompson, quien llegó procedente de Golden State Warriors.

Doncic quiere el anillo

Luka Doncic es a Dallas Mavericks como Dirk Nowitzki lo fue durante toda su carrera en la franquicia. La diferencia es que el alemán le dio el último anillo a los Mavs, y Luka estuvo a casi nada de conseguirlo. Ahora, en esta nueva temporada espera que las cosas se pongan una vez más a su favor y así quedar en la historia del equipo.

El esloveno se lesionó

La pretemporada ya es una realidad y la fecha estipulada para el inicio de la temporada regular es el 22 de octubre. Tanto Dallas como Doncic están entusiasmados de que inicie, pero hay un ligero problema con el esloveno. Según el informe, sufrió una leve lesión en la pantorrilla izquierda, una zona que ha sido duramente golpeada, pero que no es de consideración para esta ocasión.

El agregado de Thompson

La participación de Doncic no se verá comprometida en el comienzo de la NBA, tampoco para Kyrie Irving y el resto del roster que ya está bajo las órdenes de Jason Kidd. El valor agregado es la inclusión de Klay Thompson, quien dejó San Francisco para probar suerte al lado de dos estrellas de talla mundial y así recuperar su mejor nivel.