Tatum y Brown avisan como nunca antes: racha increíble y Antetokounmpo ya no es su gran enemigo

Los Boston Celtics acumulan ocho victorias consecutivas

La fase regular en cada temporada de la NBA siempre tiende a presenciar bajones de rendimiento en los equipos que potencialmente luchan por las primeras posiciones en cada conferencia, pero esto no está pasando factura a los Boston Celtics.

El equipo de Massachussets lleva desde el primer día en que arrancó la competición en el pasado mes de octubre mostrando un versión realmente temible que no solo sitúa a la franquicia como la gran favorita para ganar el anillo esta temporada, sino que está permitiendo a algunos de sus jugadores vivir importantes novedades en su carrera: Jaylen Brown firmó hace unos meses atrás el contrato más lucrativo en la historia de la NBA y Jayson Tatum, la otra gran estrella del conjunto dirigido por Joe Mazzulla, es una serio aspirante a ganar el MVP en el presente curso.

Y es que el mejor momento la temporada de los Celtics, encadenando además ocho victorias consecutivas, está coincidiendo con la versión más dubitativa de los Milwaukee Bucks. A pesar de que el equipo se reforzó con Damian Lillard el verano pasado, ni el base estadounidense ni Giannis Antetokounmpo están mostrando una versión lo suficientemente convincente como para plantar cara a los Celtics.

Y ojo, esto tiene a día de hoy más importancia porque la mala dinámica que atraviesan los Bucks ha dejado al equipo de Wisconsin sin la segunda plaza de la Conferencia este, una posición que ha caído a manos de los Cleveland Cavaliers, que están viviendo una situación totalmente opuesta.

Tras el regreso de Darius Garland al equipo, el equipo de Akron está consiguiendo victorias con muchas más facilidades y, aunque durante el transcurso de la campaña apenas ha sido tenida en cuenta como candidatos al título, los de J. B. Bickerstaff tiene más que motivos para ilusionarse, especialmente porque Garland no está ‘solo’ en esta batalla: junto a él, Donovan Mitchell, Max Strus, Evan Mobley y Jarret Allen completan un quinteto muy poderoso y compensado.