Steph Curry ya teme a LeBron James y Kevin Durant machaca su eterno enemigo: Lakers asusta al Oeste
Los playoffs del oeste se han convertido en uno de los más duros de la NBA
La conferencia oeste de la NBA se ha convertido en un auténtico campo de batalla, los equipo que apuntaban a ser los más débiles están dando mucha guerra y meten miedo a los teóricos cabezas de serie. Los Lakers, que llegaron a ser vistos como un equipo totalmente disfuncional se han convertido en una gran amenaza para unos Grizzlies que pese a quedar segundos en temporada regular no se ven para nada favoritos en su serie.
LeBron James y Anthony Davis han vuelto a alcanzar ese pico de rendimiento que los llevó a coronarse como campeones en 2020, un estado de forma que desde entonces nunca habíamos visto. Bien fuera por las lesiones o por el mal equipo que los rodeaba. Ahora con tiradores a su alrededor han vuelto a ser los de siempre y amenazan tanto a los Grizzlies de Ja Morant como a los Warriors de Stephen Curry de cara a las semifinales de conferencia.
Esta noche, los angelinos han sofocado los 45 puntos de Ja Morant y se han hecho con una victoria clave para mantener vivo el factor pista que arrebataron a los de Tennessee al ganar el primer partido como visitantes. Por otro lado, en la próxima ronda podríamos tener un duelo muy esperado entre LeBron y Curry para recordar esos años donde ambos se enfrentaron en las finales de la NBA King James estaba en los Cavaliers.
Durant no se apiada de un Westbrook más solo que nunca
Por otro lado, en Phoenix había sed de venganza por parte de Kevin Durant, el alero de los de Arizona tenía ganas de devolverle la jugada a Russell Westbrook tras la defensa que sirvió para que Clippers ganara el primer partido. Ahora, ya van 3-1 y Durantula ya tiene contra las cuerdas a su eterno enemigo, al que le anotó 31 mientras que Russ consiguió sumar 37 anotaciones que no fueron suficientes para que los suyos se llevaran el duelo.
Así pues, los playoffs de la conferencia oeste están al rojo vivo, llenos de grandes rivalidades y enemistades entre varios de los equipos. Además, la próxima ronda apunta a ser tan o más emocionante que la que estamos viviendo ahora, con un posible duelo entre LeBron y Curry que levantaría pasiones entre los aficionados a la mejor liga del mundo.