Steph Curry y Luka Doncic ven llegar una nueva amenaza: el enemigo de LeBron James sacude la NBA
Tras ser sancionado, el base de los Grizzlies volverá a las pistas
Este comienzo de temporada ha sido de lo menos esperado y de lo más decepcionante para los Memphis Grizzlies. El conjunto de Tennessee ha pasado de ser un serio candidato al anillo de la NBA a ser el segundo peor equipo de la conferencia oeste, donde apenas han sido capaces de ganar 6 de los 24 partidos que han disputado en lo que va de temporada. Una debacle terrible que ha obligado a los Grizzlies a encomendarse a un Ja Morant que está a un partido de poder volver a las canchas.
Cambio de vida y vuelta al estrellato de la NBA
Los problemas de Morant con las armas de fuego acabaron dejando al jugador en una situación crítica donde su carrera estuvo muy cerca de llegar a su final. Sin embargo, Adam Silver, optó por sancionar ejemplarmente al jugador en lugar de acabar con su carrera. Algo que pese a haber lastrado deportivamente a los Grizzlies, ha servido para cambiar la mentalidad de un Morant que está convencido de haber mejorado: “No puedo dejar de ser Ja. El cambio estará en mi toma de decisiones y como llevo mi vida diaria como jugador de la NBA, como padre siendo un modelo a seguir”. Afirmó el base de los Grizzlies ante las preguntas de los medios de comunicación.
En el apartado deportivo, la vuelta de Morant solamente pueden ser excelentes noticias. Y es que uno de los mejores bases de la liga junto a Luka Doncic y a Stephen Curry está listo para volver a la acción y devolver a su franquicia a lo más alto de la conferencia oeste, posición que sin Ja han perdido.
Por otro lado, las malas noticias llegan para LeBron James, que ve como con Ja Morant, puede regresar a las andadas uno de los equipos que más al límite llevó sus nervios en la pasada edición de los playoff de la NBA, donde James acabó desquiciado con las actitudes y el duro estilo de juego de los de Tennessee.
Así pues, tras 25 partidos sin pisar la pista, ha llegado el momento para que Ja Morant regrese a los focos y no brinde de nuevo sus habituales jugadas imposibles y asombrosamente atléticas.