Steph Curry y LeBron James, consternados por la brutal baja para París 2024: llamarán al MVP de 2024
Por la baja del alero, el Team USA ya apunta al que fuera mejor jugador de las Finales de la NBA
Cuando todo parecía ir sobre ruedas para que Estados Unidos volviera a mostrar su versión más dominante en estos Juegos Olímpicos de París 2024, una desafortunada lesión de Kevin Durant ha dejado muy mermado al equipo norteamericano, que vive con la duda de si podrá contar con el mejor anotador del equipo por culpa de una distensión muscular en su pantorrilla, de la cual, si no se recupera en las próximas dos semanas, se perdería los Juegos Olímpicos.
Ante esta situación de crisis, Steve Kerr tiene claro que, al menos, por ahora, van a aguantar los tiempos para tratar de mantener a Kevin Durant dentro del grupo y poder contar con él, de cara a los JJOO. Sin embargo, ante las dudas sobre si KD podrá, o no, competir, el equipo estadounidense tiene un as bajo la manga con Jaylen Brown, que, según cuentan en Estados Unidos, sería el elegido para relevar a Durant, en caso de acabar causando baja.
Primer Kawhi, luego Durant y siempre Boston
Lo peor para el Team USA es que no es solo Durant el que puede ser baja, sino que los problemas del alero se suman a la ya confirmada ausencia de Kawhi Leonard, que ya fue sustituido por Derrick White. En este caso, si el de los Suns debe dejar el equipo, la respuesta volverá a estar en Boston con Jaylen Brown como principal candidato.
Y es que, por extraño que parezca, Brown sería el último de los titulares de los Celtics en ser convocado con el combinado nacional de los Estados Unidos, un Jaylen que se coronó como el MVP de las pasadas Finales de la NBA.
Un ‘Dream Team’ sin dos estrellas top de la pasada década deja bastante que desear. Y es que, todo parecía indicar que este equipo de París 2024 era el último gran baile de la generación de Steph Curry, LeBron James y Kevin Durant. Un baile final que en estos momentos puede quedar ligeramente eclipsado por las bajas que asolan al equipo de Estados Unidos, el cual ya ha perdido a Kawhi Leonard y puede dejarse, también, a Durant por el camino.