Steph Curry promete ahogar a LeBron: adiós a Klay y nuevo big-three, mejor que con Kevin Durant
El futuro de The King también está en el aire
Golden State Warrios venció otra vez, en este caso con mucha facilidad, a unos Angeles Lakers sin LeBron James que hacen de los de San Francisco carne de, al menos, Play-in (128-110), lo que pasa es que no se les da demasiadas opciones en las rondas finales por lo visto hasta la fecha, como a los de púrpura y oro, y así como está puede ser una de las últimas sino la última opción de anillo de LeBron, Steph Curry podría prepararse para intentar alcanzar el quinto en su cuenta en la 24/25 de la mano de un nuevo Big-three.
Jugador clave, de ataque a defensa
Hay muchas opciones que puede explorar el equipo del norte de California de cara a futuras ventanas de trasferencias y, por ende, la nueva temporada y aunque jugadores como Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga o Mason Moody, así como elecciones prioritarias en el Draft, van a estar llamando a un acuerdo para salir y con ello tratar de mejorar la plantilla de la Bahía, lo cierto es que lo más seguro es que Klay Thompson haga las maletas ante la negativa del club a extender sus privilegios con él.
Y si Thompson libera hueco y salario, en San Francisco parece que tienen claro quién puede ser el recambio. Al menos así lo anuncia Blog de Basket, quien sitúa a Jimmy Butler entre las preferencias de los Warriors de cara a la nueva campaña, en lo que sería una reedición de aquel mítico trío que formaron en pista el mismo Curry, Thompson y Kevin Durant. En este caso, los Green, Kuminga, Wiggins y compañía acompañarían al jugador de Miami Heat para darle a Curry y Chris Paul opciones de un anillo.
¿Y qué pasará con LeBron?
Más al sur, cerca de Hollywood se preguntan qué hará LeBron James con su futuro. A sus 39 años, parece que quiere continuar, incluso sitúan a su hijo en el camino de fichar por los Lakers para contentarlo, pero lo cierto es que el de Akron puede o no ejercer su opción extra en la 24/25 con Lakers, por la que percibiría 51,4 millones de dólares. Es más, hay quien sitúa a The King como alternativa a Butler en unos Warriors que ya preguntaron por LeBron en el pasado mercado.