Steph Curry discute a Steve Kerr: altercado que da alas a LeBron James
El base de Akron no ha termina de ver con buenos ojos la última gran decisión de su entrenador
La temporada de la NBA está a punto de arrancar y, a pesar de que en la pre-season le ha ido a las mil maravillas a Golden State Warriors (todo victorias), en el Chase Center ha emergido un problema inesperado que ha sorprendido a Steph Curry y Draymond Green en el momento más inoportuno para los intereses de la franquicia californiana: Steve Kerr ha decidido prescindir de Avery Bradley, quien hasta hace escasos días era el jugador destinado a ocupar el último hueco en la plantilla.
Así pues, según ha afirmado el periodista Marcus Thompson en The Athletic, la salida del escolta washingtoniano ha causado un gran malestar en la plantilla californiana, especialmente entre los pesos pesados, que podría desestabilizar y descentrar al equipo en este primer tramo del curso que está a punto de comenzar. Golden State Warriors se enfrentarán a Los Angeles Lakers en la primera jornada de la temporada regular y, aunque LeBron James y sus pupilos no lleguen al duelo habiendo dejado buenas sensaciones en la pre-season, este revolcón interno en territorio enemigo dará alas a los de púrpura y oro para afrontar el encuentro con la moral por las subes.
Según el propio medio estadounidense, las dos estrellas del conjunto dirigido por Steve Kerr consideraban a Bradley “un jugador reputado y de garantías que podía ayudarles en su lucha por los play-off y ser fundamental en la hipotética postemporada”. De ahí que esta decisión haya causado tanta indignación en Golden State y que la tensión, a pesar de los buenos resultados, se esté palpando en el ambiente a menos de dos días del comienzo de la competición oficial.
Es más, este dictamen tiene un punto más de agravante atendiendo a que la franquicia californiana ha decidido cortar a todos aquellos jugadores que están opositando a ocupar el decimoquinto puesto en la plantilla de San Francisco con la esperanza de que Gary Payton II, quien de momento se encuentra lesionado de gravedad, se recupere de su lesión en un estado óptimo físico y competitivo, algo que ha generado muchas dudas hasta el momento.
De esta forma, la crispación ha inundado las buenas sensaciones protagonizadas a nivel deportivo por los Warriors y ahora los Lakers sí que confían en comenzar la campaña dando un golpe sobre la mesa tras una pre-season de lo más preocupante.