Robo a los Lakers: Tatum lo quiere en los Celtics para ganar el anillo

El experimentado jugador es uno de los más relevantes de los últimos tiempos en la NBA

El mercado de la NBA sigue dejando nuevos rumores a cada día que pasa porque todavía tienen que pasar muchas cosas en el tiempo que resta antes de que se cierre. Grandes operaciones como las de Kevin Durant o Russell Westbrook siguen estando en el aire pero ahora aparece en primera plana otro nombre, el de un mítico jugador estadounidense como es Carmelo Anthony, que puede cambiar de aires para apurar así en la recta final de su carrera deportiva sus últimas opciones de hacerse con el anillo.

informa desde Estados Unidos el periodista Gary Washburn, del periódico Boston Globe, que el equipo de esa ciudad, los Celtics, han arrancado las conversaciones para tratar de hacerse con los servicios de Carmelo Anthony de cara a la temporada que viene. Esto supone una gran sorpresa ya que las últimas informaciones que habían surgido en torno a la figura del experimentado alero era que Los Angeles Lakers, su último equipo, estaban trabajando en repescarlo para que volviera a vestir de amarillo y púrpura.

Carmelo es un agente libre en este mercado por lo que se encuentra escuchando ofertas y terminará aceptando la que mejor crea que le convenga tanto económica como deportivamente. En este segundo plano parece que la de los Celtics es todavía más firme pese a que en los Lakers pueda seguir unido a LeBron James, pero en Boston cuentan con Jayson Tatum y un proyecto que quieren hacer ganador para el próximo curso. Según cuentan en Boston Globe las negociaciones están empezando a ganar fuerza porque ven al alero como una gran ocasión de mercado y no ven muchas mejores alternativas a la vista, por lo que es posible que pese a la edad de Anthony los Celtics vayan a echar el resto por él.

De esta manera, Carmelo Anthony encararía una de las últimas etapas de su ya dilatada carrera deportiva y lo haría en un equipo que aspira a pelear por lo máximo hasta el final de la temporada que viene. Hacerse con el anillo es algo con lo que sueña todavía el norteamericano y en Boston están dispuestos a poner garantías encima de la mesa de que la pelea por el título será real.