No solo a Irving y Durant, LeBron espera a otro crack: la NBA alucina

Los Ángeles Lakers pueden formar un equipo de ensueño para pelear el anillo la temporada que viene

Una vez finalizada la temporada en la NBA aparecen, como es habitual, decenas de rumores de traspasos. Y aunque en el basket americano siempre puede pasar de todo no dejan de salir algunas informaciones que dejan con la boca abierta a los aficionados y que en muchos casos terminan cumpliéndose por muy enrevesadas que parezcan las operaciones.

En los últimos días venimos informando en Don Balón acerca de la más que posible marcha de Kyrie Irving de los Brooklyn Nets, algo que además haría seguramente que su mejor amigo en la plantilla, Kevin Durant, también hiciera las maletas y abandonara la franquicia. El primer destino que se puso en la lista tanto para uno como para el otro fue la posibilidad de terminar recalando en los New York Knicks, aunque como una de las principales opciones también aparecieron los Ángeles Lakers.

Ahora, desde Estados Unidos vuelve a sonar con fuerza el nombre de los Lakers y lo hace para vincularse con un nuevo traspaso. Se trata de John Wall el base que actualmente milita en los Houston Rockets pero que está en el disparadero y puede ser uno de los grandes animadores de este verano. Wall cuenta para Houston, le tienen en alta estima y quieren quedarse con el jugador pero entre medias se han metido los de Los Ángeles para tratar de llegar a un acuerdo con el jugador. Y no son los únicos, sino que también aparecen los Miami Heat y, ojo, Los Ángeles Clippers como interesados, algo que podría desatar una gran guerra civil en la ciudad en esta pelea por Wall.

Si finalmente se terminan confirmando todos estos rumores que venimos contando en Don Balón en los últimos días, Los Ángeles Lakers podrían confeccionar una plantilla de pánico que volvería a tener opciones para pelear con los mejores al final de la temporada. Así, LeBron James está esperando a que se puedan confirmar las incorporaciones de Kyrie Irving y de Kevin Durant, pero si a ellos también se les une John Wall será un gran movimiento del equipo amarillo, que desea el anillo que este año vuelve a ser propiedad de Golden State.