Ni Warriors ni Sixers, LeBron James elige equipo para la 24/25 con una condición… y no será Bronny

El alero de los Lakers ya habría definido las condiciones para su nuevo contrato

LeBron James y Los Ángeles Lakers han formado una gran pareja a lo largo de los últimos años. Además de haber logrado el 4º anillo del Rey y el 18º de la historia de los de oro y púrpura, la vida de LeBron en LA parece la soñada por la superestrella de la NBA. En este sentido, no hay una ciudad que se acomode mejor a lo que significa King James que la ciudad de las estrellas.

Ante esta situación, y con su contrato cerca de llegar a su final, LeBron comienza a plantearse su futuro, el cual podría llevarlo al cuarto equipo de su carrera o mantenerlo en unos Lakers que estarán encantados de contar con James durante unos años más, algo que, según informa Brian Windhorst, también estaría en los planes del 23.

LeBron firmará bajo una condición

Con Bronny James postergando su posible llegada a la NBA más allá de 2025, LeBron no tiene grandes motivos para buscar un nuevo equipo. En este sentido, el de Akron habría optado por aceptar renovar por los Lakers siempre y cuando le ofrezcan un contrato por valor de más de 100 millones de dólares, el cual uniría a LeBron a la franquicia californiana durante varios años.

Por otro lado, será fundamental que Rob Pelinka sea capaz de construir un equipo verdaderamente ganador alrededor de LeBron y Anthony Davis, las piezas angulares de una franquicia que, desde que ganó el anillo en 2020 no ha hecho más que empeorar su rendimiento año tras año.

Tras los rumores de traspaso, el Rey se quedará

Como ya os contamos en Don Balón, en los últimos momentos del mercado de traspasos de la NBA, tanto Warriors como Sixers se atrevieron a llamar a los Lakers para preguntar sobre la disponibilidad de LeBron James de cara a un posible traspaso. Una opción que Rob Pelinka descartó rápidamente con ambos equipos, al considerar a King James, una pieza absolutamente intransferible.

Así pues, con Bronny James lejos de ingresar a la NBA, LeBron James ha comenzado a mover ficha de cara a asegurarse un buen contrato multianual para volver con los Lakers de cara a la temporada 24/25.