Ni Luka Doncic ni Zion Williamson se acercaron a él: la NBA alucina con el sucesor de LeBron James
El francés brilló de nuevo en la victoria de San Antonio ante Charlotte
Esta temporada de la NBA tiene el potencial de pasar a la historia como la que dio comienzo a una de las carreras más importantes de toda la historia de la liga. Y es que en el año de debut de Victor Wembanyama, el francés está comenzando a dar señales de ese potencial de GOAT que tiene tanto en un físico único y en unas habilidades impropias de un jugador de más de 2,20.
Doble actuación estelar antes del All-Star
Parece cada vez más claro que, al igual que Luka Doncic o Zion Williamson, Wembanyama tampoco será capaz de entrar al partido de las estrellas. Sin embargo, a diferencia de los dos mencionados anteriormente, sí que se le intuye un potencial tan grande que lo lleva a ser capaz de ser uno de los mejores de todos los tiempos, una conversación a la cual no han entrado ni Luka ni Zion. En este sentido, tras el último partido del francés ante los Hornets, donde fue capaz de sumar 26 puntos y 11 rebotes en apenas 20 minutos, el hype en torno de la superestrella de los San Antonio Spurs se ha vuelto a disparar.
Y es que el espectacular partido de Wemby ante Charlotte llegó después de que alcanzara el primer triple doble de su carrera ante los Pistons, con unos números geniales de 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.
Ni Doncic ni Zion, el sucesor de LeBron está en San Antonio
Y es que, pese al malísimo récord de su equipo, la realidad es que Victor Wembanyama está demostrando por qué es considerado el jugador más especial desde que en 2003 LeBron James llegó a la NBA. El francés presenta unas características nunca antes vistas. Pues pese a tener el físico de un pívot gigante de más de 2,20, Wembanyama es capaz de moverse con la agilidad y velocidad de un alero mucho más pequeño, convirtiéndose así, en un jugador potencialmente perfecto, pues a todo esto hay que sumarle que cuenta con una capacidad más que buena para lanzar desde el triple, lo que lo convierte en un jugador tan único como indefendible cuando está acertado.
Así pues, ni Doncic ni Zion Williamson fueron capaces de generar unas expectativas tan altas como las de un Victor Wembanyama que pese a todavía tener que desarrollarse mucho, está mostrando potencial para ser una de las caras visibles de la liga en los próximos años.