Ni LeBron James, ni Bronny y ahora Stephen Curry se despide del fichaje del relevo de Klay Thompson
Los Warriors no están siendo capaces de cerrar ningún fichaje de gran nivel
Después del desastre que fue la pasada temporada de los Golden State Warriors, se esperaba un verano lleno de cambios e incorporaciones en la franquicia de San Francisco. Pues, con la salida de Klay Thompson y la necesidad de aprovechar los últimos años del mejor Stephen Curry, era fundamental que los Warriors pusieran toda la carne en el asador para lanzarse a por el quinto anillo de la era Curry. Sin embargo, cada fichaje que se plantean los de La Bahía, se acaba esfumando.
Y es que, pese a plantearse fichajes como el de LeBron James y el de Bronny James, la realidad es que los Warriors, nunca acabaron lanzándose a por ninguno de los dos. Situación que acabó derivando en un creciente interés en la figura de Jimmy Butler que hubiera sido el fichaje estrella de la temporada y el mejor recambio para Klay Thompson. Sin embargo, pese a las especulaciones y el perfecto encaje de escolta en los Warriors, su fichaje también acabará saltando por los aires.
Y es que, según la información ofrecida por Brian Windhorst, Jimmy Butler ya estaría abierto a negociar una renovación de su contrato con los Miami Heat, hecho que, como consecuencia acabaría con cualquier opción de que los Warriors se pudieran hacer con el All-Star que, según el citado periodista no tiene la más mínima intención de cerrar su etapa en Florida.
Todo en manos de los Heat
Ahora, la única esperanza de los Warriors para cerrar un traspaso como el de Jimmy Butler es esperar que los Miami Heat no estén abiertos a negociar una extensión en el contrato de su estrella. En este sentido, el escolta no acabó de la mejor manera la pasada temporada, cuando cayeron eliminados de Playoff a manos de los Boston Celtics.
Así pues, tras caerse la opción de fichar a LeBron James, evitar draftear a Bronny y la posible renovación de Jimmy Butler, los Golden State Warriors tiene cada vez más difícil la posibilidad de fichar a una estrella que pueda acompañar a Stephen Curry en el camino a ganar su quinto anillo de la NBA, esta vez, sin Klay Thompson a su lado.