Ni Klay, ni Markkanen, la bomba en Los Ángeles será Westbrook: pesadilla para LeBron, firma 2 años

Warriors, por su parte, avanza en una dirección y la decisión deja cierta sorpresa

Klay Thompson sonó para ser uno de los fichajes de Los Angeles Lakers, también Donovan Mitchell, sin embargo al Crypto.com no han llegarán jugadores de ese calibre junto a LeBron James y Anthony Davis, al menos por el momento, lo que sí está confirmado es el fichaje por dos temporadas de Russell Westbrook, que será para la próxima campaña una auténtica pesadilla para The King y La Ceja, y por ende, Lakers.

El peor rival posible para los de púrpura y oro con un enemigo en casa

El que fuera fichaje polémico de Los Angeles Lakers y excompañero de LeBron y Davis en la segunda franquicia más laureada de todos los tiempos (por detrás de Boston Celtics) firma ahora por la que ha sido la auténtica pesadilla de los angelinos en las dos últimas fases finales por el título. O lo que es lo mismo, tal y como adelantó Shams Charnia, Russ acaba con sus huesos junto a Nikola Jokic, Jamal Murray y compañía en Denver Nuggets.

Paso atrás en su carrera

El nuevo rol de Westbrook en la liga y en un aspirante al título está por determinar, pero se da el caso de que uno de los candidatos a llegar a las finales desde el Oeste, como son los de Colorado, se hacen con Westbrook a razón de 6,8 millones de dólares por dos temporadas después de que Utah Jazz renunciara a quedárselo para hacer lo propio con Kriss Dunn. Sea como fuere, Russ puede ser el verdugo de Lakers, y eso es ya un hecho.

El jugador que se quiere no es sencillo ni barato

Mucho se viene hablando (y os lo hemos contado en Don Balón NBA) acerca del interés de Golden State Warriors en Lauri Markkanen, siendo por tanto las fórmulas de los californianos el punto de interés de ese posible fichaje. Sin embargo lo que parecían negociaciones fructíferas ahora se cortan, ya que desde Warriors, por voz de Joe Lacob, se ha afirmado que ni Brandin Podziemski ni Jonathan Kuminga son canjeables, dijo a The Athletic; precisamente los dos jugadores capaces de hacer que el finlandés acabar en el Chase Center…