Ni Donovan Mitchell ni Zach LaVine: Cleveland ofrece el recambio de Anthony Davis a LeBron James

Las lesiones del ala-pívot podrían obligar a los Lakers a moverse por un interior

No ha sido la mejor temporada posible para los Lakers, la franquicia californiana ha visto como, un año más, se han quedado muy lejos de la lucha por el anillo y con cada temporada que pasa, el lapso en el que se pueda contar con LeBron James es más pequeño. Lo que obliga a los Lakers a buscar, de forma urgente, soluciones, tanto en el mercado de agentes libres, como en el de traspasos.

En este sentido, con las lesiones de Anthony Davis siendo una constante que deja cojos, de forma periódica a los de oro y púrpura, el fichaje de un interior de primer nivel, se presenta como una opción muy a tener en cuenta, así como la de sumar un anotador en el ala. Ante esta situación, los Lakers tenían entre sus objetivos a jugadores como Zach LaVine o Donovan Mitchell. Sin embargo, ante la oportunidad de fichar a un gran talento interior como Jarrett Allen, los Lakers podrían cambiar de planes. 

Cambios en Cleveland que afectarán en Los Ángeles

Tras caer por un contundente 4-1 a manos de los Boston Celtics, parece que se acerca un verano de cambios en Cleveland. Pues, mientras que todavía se debaten sobre el futuro de Donovan Mitchell, que, tras coquetear con salir al mercado, podría acabar optando por seguir y firmar una renovación por el máximo al asegurar a Wojnarowski que “es feliz en Cleveland”.

Sin embargo, la continuidad de Mitchell iría de la mano con la extensión de Evan Mobley, el cual apunta a dejar fuera a un Jarrett Allen que, pese a su condición de All-Star, no es el jugador con el que los Cavaliers ven un futuro brillante, de modo que el pívot tiene muchas papeletas de salir al mercado, donde los Lakers lo podrían ver tanto como el recambio ideal de Anthony Davis y como su socio en el cinco inicial.

Así pues, con los Cavaliers cerrando una temporada más que correcta, todo apunta a que los cambios que se van a realizar en la franquicia de Ohio pueden acabar teniendo efectos en Los Ángeles, donde podrían acabar pescando a un pívot que, pese a las lesiones de este año, es todo un All-Star.